Alianza Lima vs Melgar Liga Peruana 2 de noviembre 2020

Desde el estadio Monumental Virgen de Chapi en tierras peruanas se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por el Campeonato Descentralizado. Podrás disfrutar de este encuentro por Gol Perú. El partido está programado para jugarse hoy a las 15:30 de la tarde de México, Perú y Colombia, 16:30 de Paraguay y las 17:30 Argentina, Uruguay y Chile este lunes 2 de noviembre. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de futbol, el Melgar y Alianza Lima dejaran todo el terreno de juego.

Hoy nos toca presenciar un encuentro bastante interesante entre dos rivales que no han tenido el mejor de los inicios en el torneo, pues ambos equipos han perdido sus dos juegos. Por un lado está el Melgar que es último de la clasificación y que buscara su primeva victoria jugando en casa. Mientras que del otro lado de la acera se encuentra Alianza Lima que desea mejorar su actuación del torneo anterior por lo que buscaran hoy un buen resultado que le permita ir escalando posiciones.

Melgar a ganar en casa

Aunque el Melgar está en un mal momento saben que su rival también, por lo que lo deberán aprovechar al máximo y aún más si son locales. En sus dos primeros partidos perdieron contra Cusco y Ayacucho.

Si vemos las estadísticas de este esquipo nos encontramos con que suman en 10 partidos solo 4 victorias y 3 empates. Este es un club que no suele anotar muchos goles, por lo que su efectividad de cara al arco en este compromiso será de mucha importancia si quieren ganar el compromiso.

Ahora bien, si vemos su racha jugando de local esta es mejor, ya que suman 6 partidos sin perder ningún juego aunque han ganado únicamente 3, destacando que en los últimos 4 lograron dejar su arco en cero, aunque su medio de gol anotado es algo baja.

Ante su rival de hoy en sus últimos 5 partidos suman 2 victorias, 2 empates y una derrota, destacando que ya son 3 partidos donde Melgar no es capaz de derrotar al Alianza Lima jugando en casa.

Alianza necesita una victoria urgentemente

Alianza Lima viene de un inicio para el olvido, pues perdió contra Ayacucho y Deportivo Municipal en sus dos primeras jornadas. Por otro lado, están pasando por uno de sus peores momentos de su historia, pues acumulan ya 6 derrotas de forma consecutiva, donde en 3 de estos partidos no lograron anotar ningún gol.

Pero esto no es todo, si miramos su racha de visitante esta es aún más negativa, puesto que en sus últimos 10 compromisos fuera de casa solo han logrado ganar un partido y empatado otros 3.

Su principal problema es en la defensa, pues aunque han convertido gol en 7 de estos partidos han recibido gol en 9 de ellos, destacando que en 5 recibieron 2 o más goles. Este encuentro es de mucha importancia para ambo equipos que desea conseguir una racha ganadora que bastante les hace falta a los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *