Alianza vs Cristal 28 de noviembre 2021

Todo está listo para que se conozca el próximo campeón de la Liga 1 Betsson de Perú este domingo 28 de noviembre entre los grandes del fútbol peruano Alianza Lima vs Sporting Cristal.

El partido correspondiente a la vuelta se efectuará en el Estadio Nacional a partir de las 3:00 de la tarde. Este próximo choque estará lleno de emoción tomando en cuenta el resultado previo en el partido de ida el cual favoreció al Alianza. Así que sin más tiempo que perder veamos cómo se preparan para este domingo.

Alianza Lima no dejará lugar para la derrota

Todos conocemos el emocionante partido de ida que se vivió el pasado domingo, cuando se enfrentaron el Alianza Lima vs Sporting Cristal, en donde al final salió vencedor el equipo Blanquiazul con marcador de 1-0.

Sin duda alguna, el Alianza está decidido a ganar, lo que quedó muy bien demostrado por parte de sus jugadores, pues salieron al campo con la mayor energía posible.

Alianza se mantuvo con un buen ritmo y un excelente desempeño a nivel defensivo, razón por la cual salieron victoriosos, logrando una importante ventaja. Así que su director Carlos Bustos tratará de aprovechar las oportunidades dadas para que el equipo se mantenga como el favorito para llevarse el título de campeones.

Sin embargo, en el fútbol nada está escrito por lo que los blanquiazules deben mantenerse enfocados y preparados ante cualquier situación que se pueda presentar este domingo 28.

Sporting Cristal dejó un mal sabor de boca a todos los fanáticos

Ahora bien, si hablamos del desempeño del Sporting Cristal en este último partido frente al Alianza, podemos decir que no fue su mejor presentación, ya que al final dejaron mucho que desear y no salieron a flote, quedando derrotados en el primer chance que era sumamente importante ganar.

De manera que el equipo, aunque estuvo cerca de marcar algunos goles, estos no se concretaron, lo cual hace las cosas aún más difíciles para este próximo choque del domingo. Pues deberán anotar al menos dos goles más que su rival para poder alzarse con el triunfo.

Así que todo puede pasar, pero de lo que sí estamos seguros es que Sporting Cristal no dejará de luchar y tratará a toda costa de mejorar en su ataque siendo más efectivo y de esta manera dar a su fanaticada una mejor presentación.

El partido de vuelta que tendrá como resultado el Campeón Nacional entre Alianza Lima vs Sporting Cristal será el domingo 28 de noviembre a partir de las 3:00 hora de Perú.

Podrás disfrutar de este emocionante partido por el canal Gol Perú. Para México lo podrás ver por Star+ a las 2:00 pm y en Colombia lo transmitirá por DIRECTV Sports a las 3:00 pm. Ten en cuenta que, aunque son muchas las especulaciones de lo que podrá pasar este domingo, te recomendamos estar muy pendiente del encuentro y constatar por ti mismo el resultado final. Así que no te lo pierdas ni un solo segundo de este emocionante necunetro deportivo que definirá quien será el nuevo campeón de la Liga 1 de Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *