America de Cali vs Atletico Junior Liga Colombiana 11 de septiembre 2020

Desde el estadio Olímpico Pascual Guerrero en tierras colombianas se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por la Final de la Supercopa. Este encuentro será televisado por WIN SPORTS +. El partido está programado para jugarse hoy a las 19:00 de la tarde (horario peruano) y de Colombia, este viernes 11 de septiembre. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de futbol, el América de Cali y Atlético Junior dejaran todo el terreno de juego.

Llega el momento de definir la Supercopa de Colombia, en el juego de ida el América de Cali sorprendió tras derrotar al Junior en un partido que iban perdiendo hasta el minuto 81 donde lo empatarían con gol en propia puerta de Fuentes y al minuto 82 conseguiría el gol del triunfo.

El partido comenzaría con un gol tempranero del Junior desde el punto de penal que anotaría Borja, pero al minuto 23 sería expulsado Mera, lo que dejaría al Junior mal herido. El equipo de Barranquilla solo lograría aguantar la presión hasta el minuto 81 cuando ya no pudieron soportar más el desgaste de jugar con un hombre menos.

América de Cali tiene media copa asegurada

Tras es positivo resultado en la ida, en un partido donde lograron sumar hasta 20 remates y una posición del balón del 70% que les bastaría para ganar 1-2. Los diablos rojos demostraron de lo que son capaces y no querrán perder la final en su casa después de ganar la ida.

Este será un encuentro bastante interesante, donde el América de Cali tiene todas las de ganar, y es que en casa debe saber administrar los tiempos y el ritmo de juego, ya que su rival probablemente con el pasar de los minutos se comience a desesperar. Si venos los números de local del Cali estos son impresionantes, pues en 15 partidos ha ganado 11, empatado 2 y perdido solo 2. Por torneos locales ya suma 12 partidos sin conocer la derrota.

Ante su rival de hoy mientras juega en casa también le va muy bien, y es sus últimos 9 partidos han logrado ganar en 4 empatar en 3 y solo perdieron en 2, ambos por 0-1.

Junior de Barranquilla tiene que jugar un partido perfecto

Después de lo visto en el juego de ida queda más que claro que el partido de los de Barranquilla debe de ser prácticamente perfecto, y es que darle la vuelta al marcador global será una tarea muy difícil. Y es que es prácticamente una hazaña si tenemos en cuenta que el Atlético Junior no gana fuera de casa desde hace 9 partidos cuando lo hicieran contra el Cúcuta Deportivo, desde entonces se jugaron 8 partidos donde nada más conseguirían 5 empates y 3 derrotas.

Este partido seguramente será muy intenso, aunque lo más probable es que en su afán por conseguir empatar el global el Junior termine cometiendo un error que el América puede capitalizar en un gol lapidario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *