America de Cali vs Millonarios 16 de diciembre 2021

Por la última fecha del campeonato colombiano se verán las caras este miércoles 16 de diciembre el conjunto de América de Cali vs Millonarios. Un partido lleno de emoción y mucha adrenalina que no puedes dejar de ver. Aquí te traemos todos los detalles sobre el mejor fútbol de Colombia.

Se trata de un partido muy decisivo sobre todo para uno de los dos conjuntos. El choque tendrá lugar en el estadio El Campín. Quédate con nosotros para saber todos los detalles de este enfrentamiento. Conoce los horarios y canales encargados de la transmisión. Veamos cómo les fue a ambas oncenas en todos contra todos.

América de Cali eliminado

Lamentablemente el conjunto de América de Cali se encuentra fuera de la posibilidad de clasificar. Y es que en lo que fue el todo contra todos, su actuación dejó mucho que desear. Los escarlatas dejaron salir de sus manos la posibilidad de meterse en la final del campeonato colombiano. Esto luego de su derrota sufrida a manos de Deportes Tolima por la mínima diferencia en condición de local.

Los escarlatas se medirán este miércoles contra el conjunto de Millonarios con la idea de servir a su rival de siempre para conseguir o no un paso a la final. El duelo entre estos dos conjuntos se ha convertido en un clásico. Un juego que los fanáticos siempre esperan disfrutar y hay mucho que decir de ambas hinchadas.

Bajo las órdenes del técnico Juan Carlos Osorio, el América de Cali vivirá uno de sus últimos choques ya en condición de eliminados y fuera de la posibilidad de clasificación, deberán pensar en un reajuste en sus filas y la manera de arrancar el próximo certamen con buen pie. Muchos piensan que el entrenador de los escarlatas no dio lo mejor en esta liga y posiblemente esté sea su último año frente al América de Cali. Solo toca esperar las decisiones finales.

Millonarios como favorito

El equipo de Millonarios llega a la última fecha del campeonato colombiano. De sus últimos cincos partidos jugados, dos fueron victorias, dos empatados y uno perdido. Ha sido un conjunto que ha ido de menos a más. Y aún sigue con vida en la posibilidad de meterse en el torneo.

Para el último choque de esta etapa, Millonarios se verá las caras ante el conjunto de América de Cali una vez más. Y es que el pasado mes de noviembre se batieron en juego por la Liga BestPlay en un clásico entre ambos. En esta ocasión el choque fue en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla. Y salió venciendo el conjunto local dos goles por uno. Ahora para el choque del miércoles Millonarios espera vencer.

Para este jueves 16 de diciembre se jugará un cotejo entre América de Cali vs Millonarios. Para disfrutar este super partido sintoniza el canal ESPN desde las 18:00 horas para México, Colombia y Perú. No tienes excusas para dejar de ver este choque, ya conoces el horario y solamente tienes que sentarte a la hora indicada para disfrutar de cada minuto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.