America vs Cruz Azul Clasico Mexicano 11 de julio 2020

Desde el estadio Olímpico Universitario en tierras mexicanas se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por la Copa GNP. Este encuentro será televisado por Azteca 7, TUDN y Las Estrellas. El partido está programado para jugarse hoy a las 21:00 de la tarde (horario peruano), este sábado 11 de julio. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de futbol, las Águilas del América y Cruz Azul dejaran todo el terreno de juego.

Llega un momento clave en la Copa por México, el Grupo B ya se comienza a definir y América no quiere desaprovechar la oportunidad de tomar el liderato. Por el lado de Cruz Azul es un momento clave para poder tomar una buena ventaja y terminar de afianzar el equipo de cara a la próxima Liga MX. Aunque se trate de un torneo de pretemporada este es muy importante al momento de sumar minutos, es por ello que quedar entre los dos primeros es vital para tener acceso a la siguiente ronda que garantiza más encuentros.

Las Águilas del América se quieren quedan con el clásico joven

Este es uno de los mayores clásicos en el futbol mexicano, el cual se le conoce como el clásico joven, es por ello que más allá de lo futbolístico estos equipos se están jugando el honor. A este encuentro las Águilas llegan en la segunda posición tras sumar 4 puntos, esto tras derrotar 2-0 al Toluca y empatar con Pumas.

Por el lado de la racha del América, este equipo en sus últimos 10 partidos por todas las competencias como local ha sido bastante irregular, pues 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas, pero de las victorias no ha podido sumar tres de manera consecutiva. Sin embargo, cuando tiene que recibir al Cruz Azul la historia cambia un poco, pues en sus últimos 10 enfrentamientos como local ante este equipo suma 5 victorias, 4 empates y 1 derrota en su último encuentro de local.

Cruz Azul solo piensa en ganar

El Cruz Azul tiene en su actualidad una de sus mejores rachas históricas, y es que es un equipo imbatible tanto de local como de visitante. Estos en la actualidad suman una racha de 12 partidos sin conocer la derrota y en los últimos 10 solo saben ganar. Por otro lado, como visitantes también es un equipo muy fuerte, esto se debe a que ya suman 5 victorias de forma consecutiva, en dos de estas marcaron 4 goles. En sus números de goleo como visitante en sus últimos 5 partido suma 13 goles a favor y tan solo 5 goles en contra, una verdadera máquina.

Este sin lugar a dudas será un gran encuentro, pero en este el gran favorito es el Cruz Azul, pues anda en un buen momento y querrán aprovechar cada ocasión de gol que le América les permita. Se espera que sea un partido lleno de goles y de muchas ocasiones por lado y lado, y también se espera que no exista mucho respeto entre ambas oncenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *