America vs Monterrey 6 de noviembre 2021

América y Monterrey se verán las caras frente a frente este seis de noviembre, el encuentro se disputará en el Estadio Azteca. Sigue con nosotros para que puedas conocer más detalles sobre este juego tan esperado por la afición de la Liga MX.

Recordemos que en el pasado partido en el torneo Concachampions, enfrentamiento entre América y Monterrey, el equipo de águilas no pudo conseguir ese título tan anhelado luego de caer frente a los rayados luego de un gran gesto futbolístico de Rogelio Funes, lo que le permitió anotar el gol de la victoria a tan solo once minutos del primer tiempo.

Monterrey ya está a punto de alcanzar al máximo ganador histórico del torneo el cual es el mismo América. Por su parte los rayados son el único equipo en conseguir el triunfo en todas las finales que ha disputado.

Se espera que América se plantee un nuevo estilo de juego, ya que en el juego por el título de la Concachampions las águilas no tuvieron situaciones de gol en los 90 minutos de juego. No se puede decir que América no luchó hasta el final, pero sus estrategias no dieron resultados.

Por otro lado, los tickets para el juego ya se encuentran disponibles, se podrán adquirir a través de la página web o directamente en taquilla. Para poder comprar los tickets personalmente, deberán ir a partir de las 10:00 y 17:00 horas. El horario para comprar las boletas vía web, es a partir de las 11:00 hora México.

América va por el todo en la Liga MX

Luego de no poder vencer a los rayados, el América quiere conseguir la victoria en este duelo tan importante dentro de la Liga MX. Además, no pueden dejar que Monterrey les gane en su propia casa.

Los jugadores de América tienen un duro oponente y a pesar de que se encuentran como líderes de la tabla. La mentalidad le puede jugar en contra ya que luego de perder la Concachampions, tres días después conocieron nuevamente la derrota frente al clásico contra Cruz Azul. Si los dirigidos por Solari consiguen la victoria, solo les quedará esperar por el nombre del rival que enfrentarán en cuartos.

Monterrey y su notable rendimiento le pasa factura

Cinco juegos son los que los rayados tienen sin conocer la victoria, esto sin duda los deja muy mal dentro de la tabla. En total tienen cuatros derrotas y un empate contra Atlético San Luis, solo suman 21 puntos; esto los deja fuera de la fase directa, sin contar que el técnico Javier Aguirre no puede permitir que su escuadra decaiga ya que se enfrentarían con un rival fuerte en la reclasificación.

Canales y horarios para el partido entre América y Monterrey: El partido de Liga MX entre América y Monterrey que se jugará este seis de noviembre se podrá disfrutar a partir de las 20:00 horas para Colombia, Uruguay y Ecuador, a las 19:00 horas México y 22:00 horas Argentina. Los canales para este encuentro serán a través de TUDN y Univisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.