America vs Necaxa Liga MX 7 de agosto 2020

Desde el estadio Victoria en tierras mexicanas se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por la tercera jornada de la Liga MX. Este encuentro será televisado por TV Azteca y TUDN TV. El partido está programado para jugarse hoy a las 17:30 de la tarde (horario peruano), este viernes 7 de agosto. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de futbol, Necaxa y Américadejaran todo el terreno de juego.

Es hora de disputarse un encuentro bastante interesante, pues se enfrentarán dos equipos con realidades muy diferentes. Por un lado, está el Necaxa que comenzó con el pie izquierdo perdiendo sus dos partidos, mientras que por el otro lado el América ha ganado sus dos partidos.

Necaxa urgido por una victoria

El Necaxa necesita de manera urgente una victoria que lo ayude a salir de los más bajo de la tabla. Ahora bien, la actualidad de este equipo no es para nada positiva, pues en sus últimos 10 partidos solo ha ganado en 2 oportunidades, empatado en 1 ocasión y perdido en las otras 7, siendo 4 en sus últimos partidos. En estos partidos a conseguido anotar 13 goles mientras ha recibido 17.

Si vemos sus números jugando de local tampoco son buenos, pues en sus últimas 5 presentaciones en casa suma 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas consecutivas en ese orden. Ante su rival de hoy tampoco les va bien, pues en los últimos 7 partidos en casa solo han ganado 1, epatado 4 y perdido 2. Lo único positivo es que en todos ellos ha conseguido anotar a si sea un gol.

El América quiere seguir volando en lo más alto

Las Águilas del América saben de la importancia de ganar este partido para sus aspiraciones. Actualmente el equipo crema suma un total de 6 puntos producto de sus vitorias ante el Pachuca 1-2 en la primera jornada y ante el Tijuana 4-0 en la segunda.

Ahora bien, la racha del equipo no es la mejor, pues en sus últimos 10 juegos han conseguido sumar 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas, aunque se espera que vayan mejorando. Cuando juegan de visitante no se les da muy mal, pero tampoco muy bien, ¿a que nos referimos con esto? Actualmente las águilas suman 4 victorias, 4 empates y solo 2 derrotas en sus últimas 10 salidas de casa. Números bastante aceptables para el club.

Algo que es prácticamente seguro en este juego es que veremos goles, pues no ha ocurrido un empate en la casa del Necaxa por lo menos desde el 2001. Seguramente en este partido el Necaxa salga a cuidar el balón desde el primer momento y querrá buscar con mucha calma el espacio que les permita herir a las aguas. No obstante, el América seguramente desde el primer minuto de juego buscara el arco rival con la intensión de abrir el marcador desde los primeros minutos.

Este encuentro nos regalara muchas emociones y un buen espectáculo en lo deportivo, además de que esperamos que aparezcan los goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *