America vs Puebla 14 de mayo 2022

¿Eres fanático de la Liga MX? Pues estás en el sitio indicado, ya que hoy te contaremos todo lo que puedes esperar de uno de los partidos de cuartos de final del Torneo Clausura 2022, no te despegues y conoce más detalle.

Este sábado 14 de mayo de 2022 se medirán en lo que será el partido de vuelta los equipos América vs Puebla en el Estadio Azteca, dónde se presume que las Águilas se llevarán la victoria, pero no podemos adelantarnos a los acontecimientos, así que te recomendamos ver este emocionante duelo que no tendrá precedentes.

Como les fue en el partido de ida

El Puebla y el América ya vienen de enfrentarse en la jornada de ida el pasado miércoles 11 de mayo en el Estadio Cuauhtémoc, un partido que estuvo cargado de emociones desde el principio hasta el final. Ambos equipos salieron al terreno con la mayor energía posible, dispuestos a luchar por ganar el encuentro y así tener ventaja ante lo que sería el partido de vuelta.

Aunque el Puebla arrancó primero marcando el primer gol del partido, al minuto 80, el América marcó el gol de desempate, de esta forma los Camoteros perdieron la ventaja y desaprovecharon su condición de local.

Sin duda, el duelo de ida estuvo caracterizado por jugadas y técnicas con alto nivel ofensivo, dónde ambos conjuntos están muy parejos y prueba de ello fue el resultado de empate que se logró el pasado miércoles.

Otro detalle importante es que luego del partido de ida, el América quedó con algunas bajas, pues no estarán presente para el duelo del sábado los jugadores Richard Sánchez y Federico Viñas, este último debido a lesiones causadas durante el miércoles en la ida.

Mientras que por el lado de los Camoteros contarán con toda su plantilla, ya que no tendrán ningún jugador de baja, así que el partido será aún más prometedor.

Las Águilas aprovecharán su localía

Ahora bien, para este duelo de vuelta, las Águilas de América, se perfilan como el equipo favorito para llevarse la victoria este sábado 14 de mayo. Sobre todo, tomando en cuenta que los dirigidos por Fernando Ortiz serán locales, sin embargo, las estadísticas indican que en sus dos últimas veces que fue local perdió en esta condición.

Así que no sabemos a ciencia cierta cuál será el resultado, pero lo que sí podemos asegurarte es que será un duelo electrizante y dónde cada uno de los equipos dará el máximo de sus capacidades.

Si deseas asistir al Estadio Azteca este sábado 14 de mayo de 2022 para disfrutar del partido de vuelta entre América vs Puebla debes comprar los boletos directamente en el local, dónde los precios van desde los 100 hasta los 1.200 pesos.

Pero si no cuentas con el presupuesto no te preocupes, porque también puedes ver el partido desde tu casa por TV, en México por los canales TV Azteca y Blim TV desde las 18:00; y en Colombia y Perú por ESPN Deporte a las 18:00 horas. Aquí se define cual será el equipo que clasifique a la siguiente ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.