America vs Puebla 7 de enero 2022

Este viernes 7 de enero tendremos un partidazo que no te puedes perder. América y Puebla se medirán en lo que será la jornada 1 de la Liga MX. El estadio Cuauhtémoc es el escogido para este encuentro que dará inicio a las 21:00 horas (Ciudad de México).

Puebla buscará mantener el buen nivel que mantuvo en la apertura 2021

Los dirigidos por Nicolás Larcamón tuvieron un excelente 2021, siendo la revelación del futbol mexicano para la temporada pasada metiéndose en las fases finales; lamentablemente fueron eliminados en el torneo pasado en los cuartos de final luego de caer ante León, pero se fueron con la frente en alto y con el reconocimiento de todos sus fanáticos luego de tan excelente rendimiento que habían mantenido, y que les permitió vencer a equipos importantes como el Guadalajara.

Las intenciones para este Clausura 2022 son las mismas, llegar tan lejos como se pueda y empezar a sumar puntos desde el inicio.

Aunque en este debut no todo es positivo para los azulcremas esto debido a los múltiples contagios de la actual pandemia y además, algunos refuerzos importante no están en condiciones aún para competir; sumado a esto, tienen por delante a América, uno de los favoritos en el torneo, por lo que no será una tarea fácil para Puebla el compromiso de este viernes; aun así, las expectativas de poder quedarse con estos tres primeros puntos nunca se pierden; y como aspecto positivo, estarán jugando en casa.

América no cuenta con plantilla completa

Al igual que con Puebla, América ha tenido varias bajas importantes en su plantilla (algunos por enfermedad y otros por no estar en condiciones para jugar); razón por la cual Santiago Solari no podrá contar con su once estelar por lo menos durante las primeras jornadas de este Clausura 2022.

Aun así, estamos seguros de que se presentará un vistoso once, uno que permita conseguir esos primeros puntos para así posicionarse entre los primeros puestos de la tabla. Uno de los refuerzos de Solari que estará presente en el Cuauhtémoc este viernes es el mediocampista Pedro Aquino, un jugador de gran nivel y que sin duda aportará mucho valor en el equipo para poder sumar victorias.

Cabe mencionar que los antecedentes entre ambos equipos benefician a las Águilas, ya que tienen mayor número de victorias ante Puebla; tanto así que en los últimos 10 encuentros de liga que han tenido, América ha salido victorioso en siete de ellos, empatando dos partidos y perdiendo solo uno.

Teniendo en cuenta esto, y además que en el Clausura 2021 no tuvieron el rendimiento que esperaban, los muchachos de Solari harán lo posible por demostrar su jerarquía desde las primeras jornadas para así conseguir mejores resultados.

Canales de que pasarán el partido y horarios del encuentro. Los canales oficiales por los que se podrán disfrutar de este frenético encuentro entre América vs Puebla son: Azteca 7, ESPN México, Fubo TV y TUDN USA. El pitazo inicial del partido será a las 9:00 pm tiempo del centro de México; 10:00 pm para Colombia, Ecuador y Perú; 12:00 am para Chile y Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.