America vs Pumas 27 de noviembre 2021

Un nuevo episodio más de este Grita México 2021 se desarrollará este sábado 27 de noviembre entre América vs Pumas. El partido de vuelta de los cuartos de final tendrá como sede el Estadio Azteca con hora pautada de las 19:00 de México. Podrás seguir cada minuto por las señales de TUDN y Canal 5.

Este será un partido que definirá la situación entre los dos bandos, dado el resultado en el encuentro de ida, donde no se hicieron daño dejando un empate a 0 goles y, por supuesto con ganas de emoción, debido a la rivalidad del Clásico Capitalino. Así que este cara a cara será vibrante y dando el todo por el todo, al menos una de las partes.

Así pues, nos encontramos con plantillas que tienen realidades muy diferentes. Por un lado, tenemos a un líder solitario con la mejor defensiva y, por otra parte, a un equipo que usó la repesca para seguir en el camino teniendo a cuestas una de las defensas más deficientes, pero que supo dejar a un lado en el episodio de ida el pasado miércoles.

América cerró como líder, pero debe reforzar los pasos

América cerró muy bien la fase regular quedando como líder solitario y cosechando 38 unidades para sellar su pase directo a la liguilla. Sin embargo, la situación ha cambiado y deben reforzar los pasos y no descuidarse y perder todo lo que hasta ahora han logrado.

Las Águilas de Santiago Solari ahora se encuentran con empate en esta nueva fase de vital importancia y su desempeño no fue el esperado de un líder, dejando un saldo positivo en espera para un siguiente encuentro a realizarse el sábado 27 en el Azteca.

Además, su contrincante no fue uno de los más difíciles ya que este llegó por medio del repechaje, añadido a esto se evidenció un mejor desempeño en el Universitario por parte de Pumas. De manera que, en esta nueva cita de vuelta deberán ir por la senda del triunfo, aunque el empate no los descalabraba ya que los puntos acumulados les darían el pase a las semifinales.

Pumas debe obtener victoria para seguir a las semifinales

Pumas debe ir en la senda del triunfo si quiere seguir en las semifinales. Para los universitarios el panorama se les pone más complicado por haber obtenido el empate a 0 goles en la cita de ida. Ahora en este compromiso de vuelta la consigna es ganar o ganar, no hay opción. Solo tendrán 90 minutos para anotar, ese es el objetivo obligado. Un empate no los ayudaría siendo que terminaron en la posición 11 en la fase regular.

Ahora bien, de ganar Pumas por goles anotados dejaría a las Águilas repitiendo la misma historia que en el semestre pasado donde cayeron ante Toluca en estas instancias de cuartos de final. Asi que vibrante será un triunfo por parte de los felinos. ¿En qué horario se podrá disfrutar de este partido? Podrás seguirlo a partir de las 19:00 en México, mientras que en Perú, Colombia y Ecuador el encuentro iniciará a las 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *