America vs Pumas Futbol de México 7 de julio 2020

Desde el estadio Olímpico Universitario en tierras mexicanas se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por la Copa GNP. Este encuentro será televisado por TUDN, Canal 5 y Azteca 7. El partido está programado para jugarse hoy a las 21:00 de la tarde (horario peruano), este martes 7 de julio. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de futbol, Pumas y América dejaran todo el terreno de juego.

Se viene uno de los partidos más vibrantes de todo el futbol mexicano, el Pumas recibe a las Águilas del América por la jornada dos de la Copa por México. Este es un torneo el cual fue creado con la finalidad para que los equipos de la primera división del futbol de México puedan realizar una buena pretemporada de cara al próximo torneo de la Liga MX.

Pumas quiere revertir su mal inicio

Pumas vienes de debutar en una presentación para el olvido donde cayeron derrotados 1-4 ante el Cruz Azul, es por ello que este partido toma tanta importancia y es que buscan engranar un equipo que les permite pelear el torneo en la próxima liga. Actualmente la racha del equipo de la UNAM es muy mala, pues en sus últimas 5 presentaciones oficiales solo suma empate, de resto han sido puras derrotas y en todos estos partidos a recibido 2 o más goles. La defensiva de Pumas está quedando mucho a deber, y es que en sus últimos 15 partidos solo no han recibido goles en 2 de ellos. Ahora bien, mirando hacia su delantera debemos indicar que esta está un poco mejor, ya que han conseguido anotar gol en 13 de sus últimos 15 partidos. Con respecto a su rival de hoy cabe destacar que es muy complicado para el equipo felino, pues en los 10 últimos partidos donde lo han recibido solo han conseguido 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas y solo en 3 han conseguido dejar el arco en 0.

América quiere demostrar quién es el que manda

Las águilas vienen de triunfar en su primer partico por la CPM tras derrotas 2-0 al Toluca. Ahora bien, el andar del América es bastante aceptable, pues suma hasta el día de hoy, en sus últimos 10 enfrentamientos 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

En niveles de goleo su delantera ha estado a la altura de las circunstancias, ya que en estos últimos 10 encuentros suman 16 goles, mientras tanto su defensiva ha fallado en partidos puntales, pero mantiene un nivel aceptable tras recibir 10 goles, destacando que 6 de estos los recibieron en 2 partidos. No obstante, debemos destacar su labor como visitante, pues suma ya 6 partidos sin conocer la derrota en condición de visitante.

Este será un muy buen partido lleno de un buen espectáculo, se espera que América salga a comerse a los felinos, pero estos no querrán sumar una nueva derrota en sus estadísticas, por lo que será interesante saber el planteamiento deportivo con el que enfrentaran a las Águilas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *