America vs Tigres Liga MX 1 de noviembre 2020

Desde el estadio Azteca en tierras mexicanas se dará espacio para jugarse el partido correspondiente de la jornada 16 de la LigaMX. Este encuentro será televisado por TUDN. El partido está programado para jugarse hoy a las 18:30 de México, Perú y Colombia, 19:30 de Paraguay, Venezuela y las 20:30 de Argentina, Uruguay y Chile este domingo 1 de noviembre. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de fútbol, América y Tigres dejarán todo el terreno de juego.

Hoy culmina la décimo sexta jornada con un increíble partidazo entre las Águilas del América y los Tigres de la UANL. Este encuentro será de gran importancia pero para cinco  equipos, pues Pumas, Cruz Azul y Monterrey están a la expectativa de lo que pueda pasar.

Por un lado las Águilas son locales y esta es una oportunidad de oro para meterse entre los cuatro primeros puestos que dan un pase directo a los cuartos de final. Mientras que del otro lado están los Tigres que de ganar hoy tendrían enormes posibilidades de clasificar entre los cuatro de arriba.

América buscara aprovechar la localia

En este torneo cualquier cosa puede pasar y las Águilas del América lo tienen claro y este partido es uno de aquellos donde no pueden darse el lujo de titubear. Actualmente las águilas son quintos en la clasificación con 28 puntos a 1 de Pumas, Cruz Azul y Monterrey, estos puntos los consiguieron gracias a 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

Si vemos la racha de este equipo podremos ver que en sus más recientes partidos no han tenido la mejor de las suertes, esto se debe a que en los últimos 6 juegos ganaron 2, empataron 3 y perdieron 1.

Por otro lado, jugando en casa la situación es un poco mejor ya que en sus últimos 10 compromisos han logrado sumar 6 victorias y 2 empates. Algo que destacar es que solo han logrado mantener el arco en cero en 4 oportunidades mientras que lograron anotar por lo menos un gol en cada uno de estos compromisos.

Ante su rival de hoy tiene un historial reciente parejo, pues en sus últimos 5 enfrentamientos en casa ganaron 2 mientras que empataron otros 2 y Tigres gano 1.

Tienes quiere los tres puntos

A estas alturas del torneo Tigres saldrá con todo, pues ya tienen asegurado su pase a los octavos de final, por lo que si pierden hoy no pasara mucho, pero si ganan hoy se meterían entre los 4.

Actualmente este equipo suma 27 puntos producto de 7 victorias, 6 empates y 2 derrotas. Si vemos la racha de este equipo en sus últimos 6 encuentros lograron ganar 5 de ellos y dejaron el arco en cero en 3 de ellos.

Sin embargo, de visitante no les va bien, pues en sus últimos 10 compromisos fuera de casa solo consiguieron ganar en 4 y empatar en otros 4, pero es bueno destacar que en 5 de ellos dejaron el arco en cero y anotaron por lo menos un gol en 9 de estos partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *