Argentina vs Paraguay Eliminatorias 12 de noviembre 2020

Desde el estadio Alberto J. Armando en tierras perunas se dará espacio para jugarse el partido por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Este encuentro será televisado por Movistar Play y Movistar Deportes Perú, El Canal del Fútbol y ECDF YouTube en Ecuador, TyC Sports y Tv Pública en Argentina y CDF HD y Estadio CDF en Chile. El partido está programado para jugarse hoy a las 19:00 de la tarde de México, Perú, Ecuador y Colombia, 20:00 de Venezuela y Bolivia, las 21:00 de Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile este martes 13 de octubre. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de fútbol, Argentina y Paraguay dejarán todo el terreno de juego.

Es momento de que continúen las eliminatorias más fuertes de todo el mundo, esta vez podremos disfrutar de un gran partido entre la selección Argentina que recibe a su similar de Paraguay. Ambos países comenzaron de buena forma esta eliminatoria, por un lado Argentina gano sus dos encuentros ante Ecuador y Bolivia, mientras que del otro lado Paraguay empato en su debut en casa ante Perú y gano en su visita a Venezuela.

Argentina quiere mantener el buen ritmo

La selección albiceleste sabe que el ritmo lo es todo en esta eliminatoria, por lo que ganar este partido será clave y aún más si es en casa. Ahora bien, si vemos la racha de partidos de esta selección nos encontramos con que suma ya 9 partidos sin perder donde lograron ganar 6 partidos y consiguieron dejar el arco en cero en 4 oportunidades, mientras que anotaron 19 goles en estos juegos.

Ahora bien, cuando tienen que jugar como locales esta selección suma 6 partidos sin perder donde ganaron 4 partidos. Ahora bien, en los últimos 10 juegos donde tuvieron que hacer de locales recibieron gol en 7.

Ante su similar de hoy ya acumulan 2 partidos sin poder derrotarlos en casa, sumando una racha de 2 picotijeras, 1 derrota y 2 empates en sus últimos 5 juegos.

Paraguay sueña con robarle los puntos a Argentina

La selección paraguaya no viene en un buen momento, pero se tienen la fe de poder conseguir un buen partido en tierras argentinas. Si vemos los números de esta selección nos encontramos con números bastante negativos, pues en sus últimos 10 compromisos solo consiguieron ganar 3 y empatar otros 3. Cabe destacar que su delantera es bastante pobre, pues solo lograron anotar 9 goles en estos 10 juegos. Por otro lado, su defensiva solo recibió 10 goles.

Pero si tenemos que hablar de números, también debemos hablar de la racha de Paraguay cuando tiene que jugar fuera de sus fronteras, pues en sus últimos 10 juegos fuera de casa consiguieron ganar 3 juegos y empatar otros 3.

Cabe destacar que no lograron anotar gol en 5 de estos juegos, mientras que suman una racha de 3 partidos sin recibir gol de visitante. Este partido promete mucho, y es que aunque Argentina sea el favorito en este juego, Paraguay podría dar una grata sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *