Atletico Madrid vs Bayern Munich Champions League 1 de diciembre 2020

Desde el estadio Wanda Metropolitano en tierras españolas se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por la UEFA Champions League. Este encuentro será televisado por ESPN y Fox Sport. El partido está programado para jugarse hoy a las 15:00 de México, Perú y Colombia, 16:00 de Paraguay y las 17:00 de Argentina, Uruguay y Chile de este martes 1 de diciembre. La UEFA Champions League hoy nos regala un increíble enfrentamiento entre el Atlético Madrid y Bayern Munich que dejaran todo el terreno de juego.

En esta jornada se podría definir el grupo A de la Champions League, pues el Atlético de Madrid tendrá que recibir al Bayern Múnich en un duro choque donde si obtiene la vitoria e el Lokomotiv Moscú no logra ganarles al Salzburgo conseguirían su clasificación a los octavos de final.

En este partido tendremos por un lado al Atlético de Madrid que necesita ganar con urgencia, mientras que el Bayern Múnich ya aseguro su clasificación a la siguiente ronda tras haber ganado todos sus encuentros.

Atlético de Madrid en un panorama complicado

El equipo colchonero tiene una tarea muy difícil, pues el encuentro de hoy no será para nada sencillo, pues además de que enfrentan al principal favorito de esta edición, tienen muchas bajas importantes como las de Diego Costa, Kondogbia, Luis Suárez, Sánchez, Torreira y Vrsaljki.

Actualmente este equipo se encuentra en la segunda posición tras haber sumado 5 puntos producto de 1 victoria 2 empates y 1 derrota ante su rival de hoy 4-0. Ahora bien, si vemos la racha del Atlético de Madrid vemos que acumulan 8 partidos sin perder donde ganaron 6 de ellos.

Por otro lado, cuando juegan en casa ya acumulan 23 partidos sin perder donde han logrado dejar el arco en cero en 13 oportunidades, demostrando que tienen una de las mejores defensas de toda Europa.

Ante su rival de hoy, estos los han recibido en 2 oportunidades, ambas en el 2016 y ambos partidos culminaron con victoria 1-0 para los colchoneros.

Bayern Múnich quiere complicarle las cosas al Aletica de Madrid

Actualmente ese equipo es el líder del grupo tras haber ganado sus 4 partidos. Si vemos la racha de este equipo nos encontramos con que acumulan 13 partidos sin perder donde consiguieron ganar 12 de estos partidos.

Por otro lado, cuando tienen que jugar de visitante también son una máquina de ganar, pues suman 7 partidos sin perder y todos estos partidos culminaron con victoria. Cabe destacar que en estos partidos anotaron 2 o más goles y sumaron un total de 26 goles, una cantidad enorme. Ahora bien, a nivel defensivo este solo ha dejado el arco en cero en 1 oportunidad en sus últimos 8 juegos, acumulando 14 goles en contra.

Ese partido promete ser uno de los mejores de toda la jornada, pues ambos equipos fácilmente pueden luchar por el título. Tanto Atlético de Madrid como Bayern Múnich nos regalaran un gran espectáculo y posiblemente varios goles de alta factura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *