Atletico Madrid vs Lokomotiv Champions League 3 de noviembre 2020

Desde el estadio RZD Arena en tierras rusas se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por la UEFA Champions League. Este encuentro será televisado por ESPN y Fox Sport. El partido está programado para jugarse hoy a las 12:55 de México, Perú y Colombia, 13:55 de Paraguay y las 14:55 de Argentina, Uruguay y Chile de este martes 3 de noviembre. La UEFA Champions League hoy nos regala un increíble enfrentamiento entre el Lokomotiv y Atlético Madrid que dejaran todo el terreno de juego.

Vuelve la acción de la Champions League en su fase grupos, en esta oportunidad podremos disfrutar de un encuentro correspondiente del grupo A por la tercera fecha. En este partido se enfrentaran el Lokomotiv y el Atlético de Madrid que necesitan sumar puntos.

Por un lado el equipo ruso es tercero del grupo tras haber sumado solo un punto en las dos jornadas anteriores, mientras que el equipo español suma tres puntos que le sirven para posicionarse en la segunda posición.

Lokomotiv Moscú quiere aprovechar la localia

Actualmente el equipo ruso necesita una victoria con urgencia, pues acumula ya 3 derrotas consecutivas y 4 sin lograr ganar. Cabe destacar que en estos 4 partidos en todos recibieron 2 goles, aunque también anotaron en todos ellos por lo menos 1 gol.

Por otro lado, a pesar de sumar 2 derrotas consecutivas en casa en sus últimos 10 partidos han logrado ganar 5 partido y empatar otros 2. Este club no pasa por un buen momento defensivo pues en estos 10 partidos ha recibido gol en 6 de ellos, por otro lado, en números ofensivos han logrado anotar en 9 de ellos.

Con respecto a su rival de hoy los han recibido en 3 oportunidades y en 2 de ellas perdieron y la otra culminó con empate a 3.

Atlético de Madrid buscara tomar ventaja

El equipo español estará buscando esta tarde sumar tres puntos en su visita a Rusia, don una victoria hoy lograrían una mayor comodidad en el grupo. Actualmente este equipo pasa por una buena racha, pues en sus últimos 5 compromisos han ganado 4 de ellos, perdiendo uno solo contra el Bayern Múnich.

Sin embargo, este equipo cuando tienen que salir de visitante no les va tan bien como se espera en este equipo, pues en sus últimos 10 partidos de visita solo han ganado 5 partidos y empatado 3.

Por otro lado, este equipo destaca por su defensa cuando juega fuera de casa, pues han logrado dejar el arco en cero en 5 de los 10 juegos, aunque han recibo 2 o más goles en 3 de los restantes partidos.

Este partido será muy entretenido pues tanto el Lokomotiv y el Atlético de Madrid tiene mucho que ofrecer. Aunque el gran favorito es el equipo español que seguramente será el que proponga en el partido, mientras que los rusos quieren sorprender en algún descuido que tengan los españoles o en un contra golpe, lo que es seguro es que será un gran juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *