Atletico Nacional vs Deportivo Pereira 1 de diciembre 2021

El actual semestre en la Liga BetPlay ya comenzó, y los equipos de cada grupo luchan por hacerse con triunfos que los ayuden a avanzar. Entre dichos equipos se encuentran Atlético Nacional y Deportivo Pereira, que disputarán un importante partido esta semana en fase de grupos.

Esta sería la tercera ocasión en la que ambas oncenas se enfrentarían en menos de un mes; ya que hace poco disputaron doble partido por la final de la Copa Colombia. Si deseas enterarte de cómo llegan ambos equipos a este encuentro, no te pierdas toda la información previa que te daremos a continuación.

Atlético Nacional: Campeón de la Copa Colombia, pero con traspiés en la BetPlay

Fresco todavía está en la memoria del Atlético Nacional el recuerdo de haber ganado la final de la Copa Colombia hace pocos días. Y es que a pesar de haber perdido el segundo partido con marcador de 1-0; los Verdolagas igualmente ganaron el campeonato gracias a su ventaja de 5-0 en el partido de ida.

Sin embargo, no empezaron muy bien su semestre en la BetPlay, ya que en el primer juego de la campaña actual, empataron con Junior. Este resultado les sumó un punto a cada uno y dejó al Nacional en la tercera posición de su grupo.

Este nuevo partido servirá como una oportunidad de imponerse ante el Deportivo Pereira, como ya hicieron en la Copa Colombia; pero cargan baja la moral de haber perdido el último partido entre sí. ¿Podrá el campeón de Colombia lograr la primera posición de su grupo?

Deportivo Pereira obligado a ganar

Por su parte, la visita empezó en la última posición del grupo A luego de caer ante el Deportivo Cali con marcador de 2 por 1. Esto los deja como el único equipo de su grupo sin puntos actualmente, por lo que este partido es de suma importancia para ellos.

De perder ante el Atlético Nacional, las posibilidades de Pereira de avanzar a la siguiente ronda serían casi nulas; por esa razón deberán replicar su hazaña del partido de vuelta de la final de la Copa Colombia y derrotar a los Verdolagas.

En la campaña anterior, ambos equipos se enfrentaron en 3 ocasiones, dos de ellas por la final de la Copa, y una en campaña regular. Dicho partido lo ganó el Pereira con marcador de 3-2, imponiéndose entonces en 2 de los 3 partidos jugados entre sí.

Este nuevo encuentro será una oportunidad de oro para buscar la revancha por haberles quitado el título más importante del país.

¿Cuándo y dónde juega el Atlético Nacional y Deportivo Pereira? El Estadio Hernán Ramírez Villegas será el epicentro de este encuentro que se llevará a cabo el miércoles 1 de diciembre de 2021. Podrás ver el partido a través de la señal de Win Sports+ que pasará todas las incidencias del partido. Los horarios de transmisión por país son los siguientes: 5:00pm México, 6:00pm Colombia y Perú; 7:00pm Venezuela, 8:00pm Chile y Argentina. No te pierdas ni un minuto de este emocionante partido de la BetPlay, y no olvides apoyar a tu equipo favorito en esta importante fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *