Atletico Nacional vs Junior 10 de octubre 2020

Desde el estadio Atanasio Girardot en tierras colombianas se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por la Primera A. Este encuentro será televisado por WIN SPORTS. El partido está programado para jugarse hoy a las 20:10 de la tarde de México, Perú y Colombia, 21:10 de Paraguay y las 22:10 de Argentina, Uruguay y Chile este sábado 10 de octubre. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de futbol, el Atlético Nacional y Atlético Junior dejaran todo el terreno de juego.

Aunque ya han trascurrido 12 jornadas la Primera A Colombiana ha demostrado ser una liga muy competitiva, y es que entre el primero y el séptimo solo existen 5 puntos de diferencia. En esta oportunidad tendremos el places de disfrutar de un increíble partidos donde enfrentaran a dos grandes rivales. Ambos equipos están acostumbrado a luchar por los primeros lugares, y a pesar de que están en la zona de clasificación seguramente querrán escalar un poco más en la tabla.

Aletica Nacional quiere robar el liderato

Actualmente el equipo verdolaga se encuentra en la cuarta posición con 21 puntos después de haber conseguid 6 victorias, 3 empates y perdido en solo 3 encuentros. Ahora bien, están a solo 3 puntos del actual líder, el Tolima, es por ello que una victoria hoy sería muy importante pasa seguir escalando posiciones.

Sin embargo, si vemos la racha de partidos de este equipo veremos que su actualidad no es la mejor, puesto que en sus últimos 10 partidos únicamente han conseguido ganar 4 y empatar otros 4, perdiendo en los otros 2.

La misma historia la vemos en sus números cuando juegan en casa, y es que en sus últimos 10 partido también suman 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Otro dato curioso es que en estos juegos en casa han recibido gol en 8 y en 5 han sido dos goles.

Ante su rival de hoy la cosa no va muy bien, pues ya son 3 encuentros donde no logran ganar, y es que l Junior de Barranquilla ha ganado 2 de los últimos 3 partidos.

Atlético Junior necesitado de puntos

El Atlético Junior de Barranquilla actualmente se encuentra en la última posición de clasificación al cuadrangular y es por ello que sumar es muy importante para asegurar la presencia del equipo en la siguiente instancia.

El estado actual del equipo es muy preocupante, puesto que en sus últimos 4 partidos solo han logrado empatar 1 de ellos, mientras que en los otros 3 perdieron. La preocupación aumenta aún más si vemos que en estos 4 partidos no lograron anotar ningún gol.

Ahora bien, cuando juegan de visitante tampoco les va bien y es que en sus últimas 10 visitas solo lograron sumar 2 victorias, mientras que empataron otros 4 partidos y perdieron 4. El equipo de Barranquilla no pasa por un buen momento y es urgente que mejoren su racha si desean luchar por algo esta temporada que ha sido tan complicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *