Atletico San Luis vs Pachuca 6 de enero 2022

El primer juego inaugural de la originaria jornada del torneo Grita de México 2022, ya cuenta con los participantes, en este caso serán Atlético de San Luis vs Pachuca que se verán las caras por la Liga MX. El partido se desarrollará en el estadio Alfonso Lastras, el seis de enero del 2022 a las 21:00 horas Ciudad de México.

Atlético de San Luis no tuvo un final feliz en la campaña 2021

A pesar del esfuerzo que se vio reflejado en varios encuentros, la escuadra de San Luis no logró superar esos obstáculos que no le permitieron conseguir las victorias necesarias; quedando así, último en la tabla de posiciones y tuvieron que asumir una multa de 120 millones de pesos.

En el último encuentro entre Pachuca y Atlético San Luis, el encuentro se desarrolló para el equipo del Atlético, los cuales no desaprovecharon ninguna de las oportunidades y anotaron un total de cinco goles. Por su parte, Ramiro Gonzáles logró anotar un gol de cabezazo para eliminar el cero del marcador.

Entre los últimos cinco partidos en donde se han enfrentado cara a cara estos dos grandes equipos, la balanza ha sido para el equipo de San Luis, los cuales han conseguido un total de tres victorias, un empate y una derrota por la mínima.

Un punto de gran interés es que San Luis llega con un fichaje bomba, a pesar de que jugará su última temporada como jugador profesional, ya que se está preparando para ser entrenador, los aficionados esperan con ansias poder deleitarse con el refuerzo de Rubens Sambueza.

Pachuca espera lograr grandes cosas

Como lo hizo la temporada anterior, Pachuca nuevamente apuesta por nuevas contrataciones que lo ayuden a lograr sus objetivos, entre los fichajes bomba que ha realizado, logró finalizar su movimiento en el último cierre del mercado de fichajes. Los tuzos realizaron un video para todos sus seguidores, donde incluían una gran sorpresa; pudieron notar en los últimos segundos de esta representación al jugador Fernando Navarro, el cual es un gran conocido dentro de la fundación.

Fernando Navarro defendió la escuadra de Pachuca en el año 2013, para este año 2022 tendrá su segunda oportunidad de llevar ese gran escudo. Recordemos que el experimentado jugador está en los corazones de todos los aficionados de este club, gracias a conseguir ese bicampeonato 2014. Para el año 2020 en Guardianes logró alcanzar un total de 259 partidos donde participó en un total de 21 goles.

Pachuca quiere que la balanza esté a favor de ellos, y espera que en este encuentro por la apertura de la Liga MX el seis de enero, pueda conseguir la primera de muchas victorias. Es por ello, que entre sus primeros fichajes se encuentra el colombiano Geisson Perea, el cual llega del Atlético de Medellín. Es un jugador experimentado que ha disputado en varios equipos tales como: Deportivo Pasto, Once Celdas, Real Cartagena, La Equidad, Universidad Popayán y Centauros.

Otro cambio importante y a favor del Pachuca será el nuevo dirigente el cual está encargado de cambiar el rumbo que dejó Pachuca en la temporada pasada. Estamos hablando de Guillermo Almada. El partido se podrá disfrutar en los canales ESPN México, Star Plus y TUDN. Los horarios son: Perú, Ecuador y Colombia a las 10 pm. Bolivia y Venezuela a las 11:00 pm, Paraguay, Chile, Argentina y Brasil a las 0:00 horas del viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.