Barcelona vs Cadiz Liga Española 5 de diciembre 2020

Este sábado 5 de diciembre el equipo del Barcelona visitará al Cadiz para enfrentarse por la fecha 12 de la Liga. Los fanáticos podrán ver el juego a través de los siguientes canales: ESPN, SKY Sports, LaLiga y Fanatiz.

El juego empezará a las 15:00 hora Perú y Colombia a las 14:00 hora México. El estadio Ramón de Carranza será la sede para la disputa de este partido.

El equipo local se encuentra como séptimo en la tabla siendo sorprendentemente superior al Azulgranas. El equipo buscará brindarle más sorpresas a su fanaticada, ganándole al Barcelona en la última fecha de competición.

Por su parte, el equipo Culés ha demostrado que nunca se le debe dar como perdido. A pesar de las fuertes noticias del ex jugador Diego Armando Maradona, el equipo logró vencer en sus últimos partidos, los cuales fueron contra el Osasuna y al Ferencváros.

Barcelona cara a cara para enfrentar el partido

El técnico Ronald Koeman a pesar de que dejó afuera a Messi, para este 5 de diciembre contra el Cadiz lo ha convocado para así, asegurar la victoria y acortar la distancia contra los primeros de la tabla. Recordemos que el equipo se encuentra con 14 puntos, condición que lo pone como 7to en la tabla.

Para el partido entre estos grandes equipos, los pronósticos indican que el Barcelona saldrá victorioso; con una puntuación de -310 a su favor, mientras que el Cadiz consigue un pago de +700.

El Barcelona se encuentra en una excelente racha de partidos positivos, y no solo en la Liga, sino que lo ha demostrado en los últimos partidos dentro de la competición de la Champions.

¿Cadiz romperá ese historial de pérdida frente a los Culés?

Con la participación del técnico Álvaro Cervera, el equipo del Cadiz dará el todo por el todo para conseguir la victoria al recibir al Barcelona. Aunque los locales solo consiguieron un empate contra el Elche, mientras que el Barcelona ha conseguido dos victorias seguidas.

A pesar de esto, el equipo sabe que el Barcelona no le permitirá conseguir una victoria tan cómoda. Pero, también conoce que nada es imposible; el Cadiz quiere darle otra alegría a su fanaticada y más dentro de su casa como lo hizo contra el Real Madrid, en el estadio Alfredo di Stéfano.

A pesar de que el Cadiz todavía no ha conseguido la victoria en su casa, no cabe duda de que dará lo mejor dentro de la cancha para así conseguir la victoria ante el Barcelona.

El Cadiz y el Barcelona se han encontrado en 24 ocasiones. Desde el año 1991, El cadiz no ha logrado vencer al Barcelona que, para aquella fecha consiguió una victoria dejando a los Culés con 4 goles en contra.

Desde ese año el Barcelona no ha tomado esa goleada de buena forma y ha ganado los siguientes partidos hasta la fecha. Por ello, el equipo se siente confiado de que podrá ampliar ese historial que hasta la fecha se encuentra de la siguiente forma: 19 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *