Barcelona vs Celta Vigo Liga Española 1 de octubre 2020

Desde el estadio de Balaídos en tierras españolas se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por la LaLiga. Este encuentro será televisado por ESPN 2. El partido está programado para jugarse hoy a las 14:30 de la tarde (horario peruano) este jueves 1 de octubre. Llega la de que continúen las emociones en la Liga Española, Celta Vigo y Barcelona dejaran todo el terreno de juego.

Siguen las emociones de LaLiga Santander, en esta oportunidad el Celta de Vigo que ha tenido un arranque algo flojo tendrá que recibir al Barcelona que apenas estará disputando su segundo partido. Este parito es correspondiente por la cuarta jornada.

Celta de Vigo quiera escalar posiciones

Actualmente el Celta se ubica en la octava posición tras hacer sumado 8 puntos en sus 3 primeros partidos, producto de una victoria y 2 empates, ubicándose únicamente a 3 puntos del líder.

Ahora bien, mirando un poco la racha del este equipo veremos que le cuesta mucho ganar, y es que solo consiguieron 2 victorias en 10 partidos, incluyendo una por un partido amistoso, en los otros encuentros sumaron 6 empates y perdieron otros 2.

Esta misma situación también se presenta cuando juegan en casa, y es que en 10 partidos ganaron 4 partidos (uno de ellos por un amistoso), 4 victorias y 2 derrotas.

Mirando un poco el enfrentamiento entre ambos equipos ocurre algo peculiar, y es que van 11 partidos donde el equipo que es visitante no puede obtener la victoria.

Barcelona busca ganar en su primera salida de casa de la temporada

El equipo catalán ya gano en su debut y por goleada ante el Villareal, pero ahora tienen que visitar a un equipo al cual se le hace esquiva la victoria cuando juega fuera de casa. Actualmente el Barcelona arrastra una racha bastante positiva, y es que en sus últimos 10 juegos han conseguido 8 victorias y solo han pedido 2 partidos. Dando fe que es un equipo que tiene mucho que aportar, aunque en esta temporada, con la polémica de Lionel Messi y la salida de Luis Suarez parece que el equipo es cada vez más débil.

Continuando con el análisis de sus encuentros, vemos que cuando tienen que jugar fuera de su casa no les va bien, ya que en 10 juegos solo consiguieron ganar 5, empataron 3 y perdieron 2. Dando una muestra de un equipo con altas y bajas que paceré que está lejos de poder solucionarlas.

Esto todavía se ve aun peor si tenemos en cuenta que ya son 6 partidos los que han pasado desde su última victoria ante el Celta de Vigo en Vigo, en estos partidos únicamente lograron sacar 3 empates, mientras que los locales ganaron los otros 3.

Este partido es muy importante para ambos equipos, pero aún más para el FC Barcelona, pues está en deuda con su afición y tiene la urgencia de demostrar que serán un equipo competitivo en todos los torneos donde tenga alguna participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *