Barcelona vs Celta Vigo Liga Española 27 de junio 2020

Desde el estadio Municipal de Balaidos en tierras españolas se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por la LaLiga. Este encuentro será televisado por ESPN 2. El partido está programado para jugarse hoy a las 10:00 de la mañana (horario peruano) este sábado 27 de junio. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de futbol, Celta de Vigo FC Barcelona dejaran todo el terreno de juego.

La liga Santander esta mucho más viva que nunca, y es que lo ojeando un poco la tabla nos podemos dar cuenta que ambos equipos se la están jugando todo. Por un lado, el Barcelona solo piensa el volver a retornar el liderato, pero por el otro está el Celta de Vigo que únicamente piensa en sumar puntos para alejarse de la zona del descenso.

El Celta de Vigo quiere asegurar la categoría

Actualmente el Celta pasa por un buen momento, y es que viene de obtener dos vitorias consecutivas, y una de ella por una goleada apabullante ante el Alavés 6-0. Hablando de números debemos decir que en sus últimos 10 partido ha logrado obtener 4 vitorias, 4 empates y tan solo 2 derrotas.

Actualmente el Celta se posiciona en la décimo sexta posición con un total de 33 unidades, producto de 7 victorias, 12 empates y 12 derrotas, además de sumar un total de 29 goles a favor, un numero algo pobre para el promedio de la liga, pero su defensiva ha sido algo aceptable, y aún más en los últimos juegos, pues en total en los 31 partidos de liga ha recibido 35 goles.

El Barcelona quiere volver a lo más alto

El equipo comandado por Lionel Messi solo piensa en volver al liderato, sin importarle cual sea el rival que tengan en frete. En esta oportunidad el Barcelona marcha segundo con los mismos puntos que suma el Real Madrid. El cuadro catalán suma 68 puntos en 31 juegos, obtenidos gracias a 21 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

Sus números goleadores son incomparables, pues a la fecha es el equipo más goleador tras sumar 70 goles a favor, ahora bien, su defensiva no ha sido la mejor de los últimos años, pues ha recibido 31 goles. Sin embargo, el azulgrana suma una buena racha pues en sus últimas 10 presentaciones en La Liga suma 8 victorias, 1 empate y 1 derrota, aunque ese último empate le costó el liderato de la liga, que lo perdió ante el mismo rival que le propino su última derrota en liga.

Este será un increíble partido que estará lleno de muchas emociones y mucho nerviosismo, y es que el Barcelona ya suma 5 juegos sin poder derrotar al Celta de Vigo en su cancha, siendo la ultima un 0-1 el 5 de abril del 2015. Seguramente que el Barcelona trate se ir con todas sus piezas y desde el primer minuto abrir el marcador para evitar que a medida que pasen los minutos el partido se le ponga más cuesta arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *