Barcelona vs Espanyol Liga Española 8 de julio 2020

Desde el estadio Camp Nou en tierras españolas se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por la LaLiga. Este encuentro será televisado por ESPN 2. El partido está programado para jugarse hoy a las 15:00 de la tarde (horario peruano) este miércoles 8 de julio. Llega en un momento donde la liga esta en etapas decisivas, FC Barcelona y Espanyol dejaran todo el terreno de juego.

El andar del Barcelona en los últimos encuentros se puede considerar que han sido un completo desastre, aunque no han pedido, hace 5 jornadas los catalanes eran los únicos líderes de la liga superando al Real Madrid por dos unidades, pero después de 3 empates y 2 victorias se encuentran 4 puntos por debajo del equipo merengue. Por el lado del Espanyol la liga es toda una pesadilla, pues están en el último lugar de la tabla y necesitan a como dé lugar solo sumar victorias en los últimos 4 partidos de la liga si se quieren salvar del descenso, pero claro también ligar que el resto de resultados jueguen a su favor.

El Barcelona se niega y sigue soñando

A pesar de que la liga está ya prácticamente definida a falta de solo 4 jornadas, el Azulgrana se niega a perder las esperanzas. Solo les queda ganar el resto de sus encuentros y que el Madrid sufra dos tropezones que les permitan volver al primer lugar. Pero hablando sobre este partido el Barcelona llega con 73 puntos después de disputar 34 jornadas donde de la mano de Lionel Messi consiguieron 22 victorias, 7 empates y 5 derrotas.

En estos partidos lograron sumar un total de 78 goles, siendo esta la mejor delantera, pero como ya lo veníamos diciendo el problema del equipo catalán está en su defensiva, pues, aunque esta entre las mejores ha dejado escapar puntos importantes por errores infantiles, la defensa suma 36 goles en contra. El rival de hoy es uno que le sienta muy bien al cuadro barcelonista, puesto que suma 4 victorias de manera consecutiva en su cancha ante el Espanyol.

El Espanyol reza por un milagro que los mantenga en la primera categoría

Este será el partido más importante de toda la temporada para el Espanyol, pues deberá ganar o ganar, de lo contrario se convertirá en el primer equipo matemáticamente descendido de La Liga Santander. Actualmente suma un total de 24 unidades, que lo mantienen a 11 puntos del Eibar, equipo que ocupa la última posición de salvación. Ahora bien y es que la caída de este equipo al último lugar vino en sus últimos 5 enjutos, donde en todos cayó derrotado.

Ahora se ve obligado a hacer lo que no han podido hacer en sus últimas 9 apariciones como visitante en todos los torneos, y es ganar, pues en esos 9 partidos solo ha podido sumar 2 empates, perdiendo en el resto. Este es el tercer equipo más goleado y el segundo menos goleador.

Este será un partido bastante entretenido, pero se espera que sea un juego de trámite para el Barcelona, donde además se pronostica una lluvia de goles por parte del Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *