Barcelona vs Ferencvaros Champions League 2 de diciembre 2020

El Estadio Puskas Arenas, será testigo del partido entre dos equipos que se encuentran situados en ambos extremos de la tabla en la Liga de Campeones. En el grupo G el Barcelona se encuentra como líder con 12 puntos, mientras que el equipo del Ferencváros se encuentra en la última posición con solo un punto.

El equipo catalán se encuentra en superioridad, no solo por ventajas dentro de la tabla en la Liga de Campeones; sino que se encuentran con una racha de 4 partidos invictos. Además, su promedio de goles es del 3.1 por partido, y solo ha recibido 2 goles.

En antiguas disputas entre el Barcelona y el Ferencváros, que se presenció en la casa del Barca, los catalanes se llevaron la victoria con un favorable resultado de 5 a 1. Otro dato importante, es que el Barcelona viene con victorias con equipos provenientes del país de Ferencváros.

A diferencia del Ferencváros, que no ha conseguido la victoria en ninguno de sus cuatros encuentros disputados con equipos españoles.

¿Barcelona aumentará su racha ganadora?

Hay muchas señales que indican que el Barcelona ampliará su racha ganadora dentro de esta competición. Lo único que parece preocupar a la directiva y al técnico, es las bajas que ha sufrido durante estas últimas fechas. El área más afectada tras estas bajas, es el centro campo.

Además de las bajas importantes en la plantilla del equipo catalán; el director técnico Ronald Koeman, ha tomado la decisión de no convocar a la figura del equipo Leo Messi ni tampoco contará con Phillippe Coutinho ni André ter Stegen.

Entre los jugadores que no podrán asistir por lesiones, se encuentran: Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Sergi Roberto, Ronald Araujo y Ansu Fati. Todos estos jugadores se encuentran en pronta recuperación por diferentes lesiones.

Se espera que en el estadio Puskas Arena, el partido se dé para ampliar el promedio de goles a favor del equipo del Barcelona.

¿Cómo afrontará el partido el equipo Ferencváros?

Aunque el Ferencváros, sin duda alguna se encuentre en inferioridad al jugar contra el equipo del Barcelona, gozarán de una ventaja la cual será su terreno. Primacía que deberán aprovechar para poder luchar por el tercer puesto del grupo, ya que actualmente se encuentran eliminados.

En caso de que el equipo Ferencváros consiga la victoria, podrán disfrutar del tercer puesto que les permitirá participar en la Europa League, el cual deberá pelear los puntos con el Dinamo Kiev, quien se enfrentará contra el equipo de CR7 Juventus de Turín.

¿Canales para disfrutar del partido Barcelona vs Ferencváros?

Dicho partido por Champions entre el Barcelona y el Ferencváros, tiene como sede el Pukas Arena a las 15:00 horas, y se podrá observar a través de los siguientes canales: ESPN2, Galavisión y ESPN.

Para finalizar, mencionamos que el Barcelona tiene como objetivo poder expandir su ventaja dentro del historial que han presentado hasta ahora. Mientras que el equipo de Ferencváros, luchará para alcanzar ese tercer puesto que le dará otro respiro en la Europa League.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *