Barcelona vs Getafe 15 de mayo 2022

Este domingo finaliza la semana con el mejor entretenimiento deportivo, el enfrentamiento de la jornada número 37 de la Liga de España, competencia que alberga los mejores equipos españoles del momento, así que no perdamos más tiempo y conoce de quiénes se trata y cómo ver el partido.

El choque pautado para este domingo 15 de mayo de La Liga Santander entre el Barcelona vs Getafe se realizará en el Coliseum Alfonso Pérez, y el pitazo inicial sonará a las 19:30 (hora de España). Será un partido donde el local tendrá la obligación si desea mantener la categoría, así que veamos que ocurre.

El Barça en buena posición

El Barça equipo comandado por Xavi Hernández viene de lograr una muy buena temporada en la Liga Santander, pues a la fecha se ubica en la casilla número 2 de la tabla de posiciones, con un puntaje acumulado de 72 puntos, lo cual demuestra el talento que existe en este conjunto.

En su última presentación el Barcelona hizo lo propio para ganarle al Celta de Vigo con un marcador final de 3 goles por 1 del rival. De manera que en las últimas jornadas el equipo visitante ha logrado tres importantes victorias que lo consolidan en la posición antes mencionada.

Sin embargo, una mala noticia para los de Xavi Hernández fue que luego del encuentro contra el Celta, el Barça terminó con 3 bajas, debido a tener una gran cantidad de tarjetas amarillas, específicamente cinco.

Los jugadores que no estarán presente en el partido frente al Getafe serán Jordi Alba, Eric García y Frenkie de Jong, a ellos se une la baja de Ronald Araújo quien presenta lesiones por lo que no será parte del duelo del domingo. Así que esperamos que los culés conformen su 11 con los jugadores dispuestos a realizar el trabajo.

¿Cómo le irá al Getafe siendo local?

Por el lado del local tenemos al Getafe, equipo que ha tenido momentos un poco complicados en la Liga Santander de este 2022 ya que actualmente están en la posición número 15 del torneo español, para un total de 38 puntos, con balance de 8 partidos ganados, 14 derrotas y 14 empates.

De esta forma, el Getafe requiere de una victoria casi de manera obligatoria para así recuperar la categoría dentro de la competición. Claro está, recordemos que, en sus últimas cuatro actuaciones, los getafenses han salido victoriosos, sin embargo, esto no es suficiente, deben ganar el duelo del domingo para así asegurar una mejor posición.

El encuentro entre el Barcelona de Xavi Hernández contra el Getafe de Enrique Sánchez Flores que se llevará a cabo este domingo 15 de mayo, será transmitido por los canales: M+ LaLiga3, M+ LaLiga UHD, M+ LaLiga 1 y LaLiga TV Bar en España a partir de las 19:30 horas. Mientras que en México la transmisión será por el canal Sky Sports (12:30) y en Colombia y Perú por los canales ESPN 2 y Start+ a las 12:30 horas. Ahora debemos disfrutar de la recta final de La Liga española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.