Barcelona vs Huesca Liga de España 3 de enero 2021

Este domingo 3 de diciembre el Huesca recibirá en su casa al Barcelona. Partido que será disputado por la jornada séptima; el juego será transmitido por medio de ESPN.

El último encuentro que se realizó en el Estadio El Alcoraz, fue el 13 de abril del 2019 el cual ambos equipos tuvieron que conformarse con un empate sin goles.

El equipo de la cruz de San Jorge, saben que deben conseguir la victoria o por lo menos marcar en el partido, ya que deben mejorar su perspectiva para lo que viene del 2021.

El Barcelona llegará a El Alcoraz, luego de empatar uno a uno con el Eibar. Lo que, si es de esperarse, es que los Azulgranas quieren conseguir la victoria para seguir por el sendero de la victoria.

El juego tiene como hora de trasmisión a las 15:00 (Hora Perú y Colombia) 14:00 (Hora México) 21:00 (Hora España). Por los canales ESPN, Movistar LaLiga, M. LaLiga y la LaLiga TV Bar.

El objetivo del Barcelona para el 2020-2021

Los Culés, quieren volver a estar en las primeras posiciones de la tabla de la competición, por lo que darán todo lo posible en su campaña 2020-21. Y su primera muestra lo deberá demostrar este 3 de enero contra el Huesca.

Los de Koeman no pudieron conseguir la victoria frente al Eibar, luego de un empate que finalizó 1 a 1 se posicionaron como 7to en la tabla; mientras que el Huesca cuenta con 12 puntos en 16 partidos, lo que lo deja como último de la tabla.

El resultado obtenido el 29 de diciembre del 2020, dejó atrás al Barcelona, ya que perdió dos puntos y lo dejó a diez del líder Atlético de Madrid. Hasta la fecha, cuenta con un historial de cuatros empates, siete victorias y cuatros derrotas. Esto lo deja con un total de 25 puntos.  A pesar de su lucha es difícil imaginar que pueda alcanzar tanto al Atlético como al Real Madrid.

El Huesca cara al partido este domingo 3 de enero

El equipo azulgrana solo ha perdido seis de 16 partidos, pero solo ha conseguido una sola victoria, por ello que se encuentra último en la tablilla. Sin duda alguna que esto es un tema de preocupación para esta próxima campaña.

Los dirigidos por Michel, con tres puntos asegurará la posición 17. Sus últimos 4 puntos, fueron conseguidos luego de enfrentarse al Alavés y Levante. Y se enfrentarán al Barcelona este domingo luego de perder contra el Celta de Vigo, el miércoles pasado.

En abril del 2019 el equipo de Huesca se enfrentó contra el Barcelona, donde pudo mantenerlo en un empate. Pero cabe destacar que los Culés, en el partido inverso lograron anotar 8 goles, finalizando el partido con un total de 8 a 2.

Este domingo 3 de enero habrá un encuentro entre el Barcelona y el Huesca, en el Estadio El Alcoraz. El Barcelona llega al encuentro luego de un empate contra el Eibar y se encuentra en 7ta posición. Por parte del Huesca, el equipo enfrentará al equipo Culé, luego de perder el miércoles contra el Celta de Vigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *