Barcelona vs Juventus Champions League 8 de diciembre 2020

Llego el momento en que el estadio Camp Nou vuelva a ser testigo de un encuentro con Messi y Cristiano Ronaldo pro esta vez será por la UEFA Champions League. Este encuentro será televisado por ESPN. Este encuentro se tiene programado para que inicie hoy a las 15:00 de México, Perú y Colombia, 16:00 de Paraguay y las 17:00 de Argentina, Uruguay y Chile de este martes 1 de diciembre. La UEFA Champions League hoy nos regalara un partido entre dos equipos que desean ganar el título, el Barcelona y Juventus que dejaran todo el terreno de juego.

Llego el momento de que se dispute un encuentro muy esperado por todos los fanáticos del futbol, pues dese que se realizó el sorteo todos esperamos el reencuentro de Messi con Cristano Ronaldo. Ahora bien, desde el punto de vista de ambos clubes llegan a este encuentro ya clasificados y lo único que se juegan es el liderato que posee en estos momento el equipo catalán.

Por otro lado, la Juventus debe aprovechar que el Barcelona está en un momento complicado, aunque aún así no dejan de ser un equipo peligroso que en cualquier momento los puede golear.

El Barcelona quiere ganar 6 de 6 partidos en el grupo

Aunque no se juegan mucho, el equipo azulgrana sabe que no han dejado la mejor de las caras en sus últimos encuentros, es por ello que ganar el grupo tras haber ganado todos sus partidos le traerá mayor confianza al equipo y ayudara a reducir las tenciones. El Barcelona llega a este partido tras haber ganado sus 5 partidos previos sumando un total de 16 goles a favor y solo 2 en contra.

Sin embargo, si vemos la racha actual de este equipo nos encontramos que vienen de perder su último encuentro ante el Cádiz con marcador de 2-1. No obstante, en sus tumos 10 partidos consiguieron ganar 6 y empatar 1.

Ahora si vemos sus números en sus últimos 10 partidos en casa vemos que estos ganaron 8 y empataron 1. Cabe destacar que su defensiva no es la misma de antes, pues permitieron gol en 7 de estos 10 juegos, mientras que su ofensiva si ha mantenido un buen nivel tras anotar en todos ellos llegando a sumar 29 goles.

Ante su rival de hoy en casa tienen un historial de 4 partidos donde nunca han perdido, pues ganaron 2 y empataron los otros 2.

Juventus buscara cortar la buena racha del Barcelona en Champions

La Juventus trae un buen ritmo de juego, pues ya acumulan 8 partidos sin perder, acumulando 6 victorias y 2 empates. Por otro lado, jugando fuera de casa llevan 7 juegos sin perder, pero con el condicionante que les cuesta mucho ganar, pues de estos partidos únicamente ganaron 3 y esto se debe a problemas defensivos, pues en 6 de estos partidos recibieron 1 gol.

Se espera que el Barcelona y la Juventus nos regalen un partido inolvidable lleno de muchas emociones, pues es lo menos que podemos esperar de estos dos gigantes llenos de estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *