Barcelona vs Mallorca 1 de mayo 2022

España La Liga Santander 2021-2022 es súper buena e interesante. Este domingo 1 de mayo se vivirá una jornada más con el choque entre Barcelona vs Mallorca. Un duelo cargado de mucha pasión por el balompié.

El cotejo se efectuará en el estadio de Camp Nou de la ciudad de Barcelona. Este encuentro corresponde a la fecha número 34 de La Liga. No te puedes perder ni un minuto de este super partido. Conoce todos los detalles de ambas escuadras.

Barcelona con presencia de Ansu Fati

El Club Barcelona viene a la jornada número 14 de la Liga Santander 2021-2022 con buenas noticias de tener en su once a un gran jugador que había estado ausente por largo rato. Se trata del inigualable Ansu Fati. Recordemos que el jugador hispano se tuvo que marchar de los estadios debido a cuestiones de salud y algunas lesiones.

El jugador del Barca solo ha podido estar presente en cinco juegos de la Liga, marcando tres tantos. En el mes de enero regresó para jugar, pero la jornada coincidió con los partidos de La Copa del Rey y la Supercopa de España donde el Barcelona estuvo presente. Sin embargo, según fuentes confiables el gran Ansu Fati estaría en el plantel para enfrentar a su próximo oponente este domingo.

El conjunto de Xavi Hernández se medirá este domingo 1 de mayo ante el Mallorca. Un duelo entre azulgrana versus bermellón. Traemos para ti todos los detalles de cómo ver este super choque, en el que el Barcelona tiene la posibilidad de llevarse los tres puntos en juego. Está obligado a vencer para estar presente en La Liga de Campeones.

Mallorca sin Vedat Muriqi en la cancha

El delantero estrella del equipo bermellón, el gran Vedat Muriqi no podrá estar presente en la edición de la jornada número 34 de la Liga Santander de España, esto debido a sus últimas sanciones. Vedat es por lo general el delantero de referencia del Mallorca así que será una falta grave no tenerlo en el once.

Mallorca viene de vencer al conjunto de Deportivo Alavés en la fecha número 33, con un marcador final de dos goles por uno. Esta victoria sin duda les permitió tomar una bocanada de aire y tener aspiraciones de conseguir un triunfo más que los haga subir poco a poco en la tabla de posiciones. Lamentablemente no tendrá en su once a grandes como Greif, Sedlar y Galarreta debido a lesiones musculares.

Los dirigidos por el técnico Javier Aguirre se medirán este domingo 1 de mayo ante el conjunto azulgrana de Xavi Hernández; el Club Barcelona. Será un duelo bastante interesante ya que los ambos conjuntos buscan sumar puntos y tú no puedes dejar de seguir la transmisión del choque y saber que sucede.

Para ver el choque entre el Club Barcelona vs Mallorca este fin de semana solo deberás sintonizar el canal Movistar LaLiga desde las 21:00 horas para España. Para Colombia y Perú el choque será transmitido por el canal ESPN Star + a partir de las 14:00 horas. Desde México el horario será el mismo y el canal será Sky Sport. No te lo puedes perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.