Barcelona vs Napoli CHAMPIONS LEAGUE 8 de agosto 2020

Desde el Camp Nou en tierras españolas se dará espacio para jugarse el partido correspondiente al juego de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Este encuentro será televisado por FOX Sports y ESPN. El partido está programado para jugarse hoy a las 14:00 de la tarde (horario peruano), este sábado 8 de agosto. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de futbol, Barcelona y Napoli dejaran todo el terreno de juego.

Llega el momento desvivo para ambos equipos, la permanencia en la copa será de mucha importancia para ambos equipos que desde la reanudación de las ligas han visto caer su rendimiento. Por el lado del Barcelona vieron como se les escapo La Liga en las últimas jornadas. Del otro lado está el Nápoles que se quedó afuera de las posiciones que dan un cupo a torneos internacionales. En el juego de ida quedo con empate a 1 gol por ambos lados, con lo que el Barcelona parte con cierta ventaja.

El Barcelona quiere la Champions

El equipo catalán dirigido comandado por Lionel Messi busca mejorar su momento actual, pues recientemente en la liga perdieron puntos importantes, ocasionando que el Real Madrid se coronara campeón.

El Azulgrana llega a este partido con una racha en sus últimos 10 partidos de 6 victorias, 3 empates y 1 derrota. Pero cuando juegan de local los números mejora, y es que en sus últimos 10 encuentros han conseguid 8 victorias, 1 empate y 2 derrota. En estos partidos como local ha conseguido sumar 22 goles a favor y tan solo 6 goles en contra, contra el Napoli ha disputado dos partidos en casa, ambos con victoria azulgrana.

El panorama para el Barcelona se ve bastante alentador, por lo que no debería de complicarse mucho este encuentro y aún más saben el estado de su rival.

Napoli a por la Azaña en España

Por el lado del Nápoles este no marcha en un momento con mucha regularidad, pues le cuesta conseguir más de 2 victorias consecutivas. Actualmente tiene una racha en sus últimos 10 partidos de 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Por otro lado, de visitante tienen mejores números, aunque no mejor racha reciente y es que en sus últimos 10 partidos de visitante suman 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas, ahora bien, en sus últimos 5 juegos solo suma una victoria, 1 empate y 3 derrotas.

En el historial de enfrentamientos con el Barcelona el Napoli desde el 2011 suma 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. En estos juegos han anotado un total de 3 goles y han recibido 12 goles. Números que preocupan al equipo italiano.

Este sin lugar a dudas será un encuentro muy importante y vistoso, aunque claramente el Barcelona parte como favorito para avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League, título que se le ha hecho esquivo en las últimas temporadas. Se espera un Barcelona cauteloso, pero que generara muchas ocasiones de gol, y un Napoli defensivo en búsqueda de un contragolpe letal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *