Barcelona vs Osasuna Liga Española 16 de Julio 2020

Desde el estadio Camp Nou en tierras españolas se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por la LaLiga. Este encuentro será televisado por DIRECTV Sports, SKY Sports, Tigo Sports y ESPN 2. El partido está programado para jugarse hoy a las 14:00 de la tarde (horario peruano) este jueves 16 de julio. Llega en un momento donde la liga esta en etapas decisivas, Osasuna y FC Barcelona dejaran todo el terreno de juego.

Llego la hora clave para el Barcelona, pero lamentablemente el equipo comandado por Lionel Messi no tiene en sus manos la definición de La Liga Santander, pues si no logran sumar de a tres puntos en este partido automáticamente se coronaria campeón el Real Madrid. Esto ya que el primer criterio de desempate es el enfrentamiento directo, ya que, si el Barcelona solo logra empatar en puntos en la liga a los merengues, serían los blancos quienes quedarían campeones. Por el lado del Osasuna estos ya no tienen nada que jugarse, pero si desean arruinarle las pocas esperanzas que tienen los catalanes.

El Barcelona sueña con el milagro en LaLiga

El elenco catalán llega a este compromiso sumando 79 unidades, 4 por debajo del Real Madrid quien es el líder de la liga. Estos puntos fueron obtenido gracias a 24 victorias, 7 empates y 5 derrotas. El Barcelona llega como el máximo equipo goleador de toda la liga a este partido, pues suma un total de 80 goles. Aunque su defensiva ha quedado a deber, siendo esta la responsable de la pérdida del liderato desde la reanudación de la liga, pues ha recibido 36 goles, ubicándola como la sexta mejor.

Al encuentro de hoy el Barcelona llega con una racha de 10 partidos sin conocer la derrota en liga, donde consiguieron 7 victorias y 3 empates. Contra el rival de hoy suma una racha de 7 partidos consecutivos solo cosechando victorias. En donde ha anotado un total de 35 goles en los últimos 7 partido y recibido únicamente 2.

El Osasuna quiere darle la estocada final al azulgrana

El Osasuna llega a este partido ubicado en la décimo primera posición, a 6 puntos del ultimo cupo a torneos internacionales, aunque saben muy bien que lograr acceder a uno de estos cupos es una tarea prácticamente imposible. Actualmente suman un total de 48 puntos, producto de 12 victorias, 12 empates y 12 derrotas. En ámbitos goleadores estos suman apenas 42 goles, ubicándose ligeramente por debajo de la media de la liga, aunque han recibido 51 goles.

Contra su rival de hoy, jugando como visitante no ganan desde el 23 de mayo del 2009 cuando los derrotaran con marcador de 0-1 en un partido donde Pandiani al minuto 26 marcaría el único gol.

Este será un partido vital para las aspiraciones del Barcelona, aunque más que depender de ellos mismos, dependerán de que el Villareal logre derrotar o por lo menos sacarle un empate al Real Madrid que jugara como local. Pero algo si es seguro, los goles seguramente se presentarán en este partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *