Barcelona vs Valladolid Liga Española 11 de julio 2020

Desde el estadio Camp Nou en tierras españolas se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por la LaLiga. Este encuentro será televisado por ESPN 2. El partido está programado para jugarse hoy a las 15:00 de la tarde (horario peruano) este miércoles 8 de julio. Llega en un momento donde la liga esta en etapas decisivas, FC Barcelona y Espanyol dejaran todo el terreno de juego.

Ya el final de La Liga Santander está muy cerca, y todo apunta a que el Real Madrid será el campeón en esta temporada. Ahora bien, el Barcelona no se da por vencido y aunque este a 4 puntos de los merengues a tan solo 3 jornadas. Por el lado del Valladolid las cosas están más calmadas, pues tiene ya casi asegurada su permanencia y no puede lugar por puestos de copas internacionales, por lo que se juega es poco además de brindar un buen espectáculo.

Valladolid quiere cerrar la liga con el pie derecho

En este momento el Valladolid se ubica en la décimo cuarta posición con un total de 39 unidades producto de 8 victorias, 15 empates y 12 derrotas. En estos partidos a logrado capitalizar un total de 29 goles a favor, un numero bastante pobre para la liga, pero ha recibido 39 goles, algo que se considera que esta dentro de la media.

En la actualidad el Real Valladolid suma una racha de 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas en sus últimos 10 partidos de liga. Ahora bien, cuando juega de local le cuesta mucho ganar, pues en sus últimos 10 encuentros solamente ha conseguido la victoria en 2 de ellos, empatado en otros 6 y solo perdido en 2 ocasiones.

El Barcelona busca cerrar la liga con honores

Ya todo parece perdido para el elenco catalán, pero estos se niegan a seguir compitiendo, pues el Real Madrid a falta de 3 jornadas suma una ventaja de 4 puntos. Ele quipo comandado por Lionel Messi suma un total de 76 puntos en 35 jornadas, producto de 23 victorias, 7 empates y 5 derrotas. En lo que va de liga el Barcelona es el equipo más goleador con un total de 79 goles a favor, pero no es el menos goleado, en realidad es el sexto equipo que menos goles a recibido con un total de 36.

Al Azulgrana se le da bien visitar al Real Valladolid, pues en sus últimas 10 visita a logrado conseguir la victoria en 6 oportunidades, empatar en 2 y perder en otras dos. Ahora bien, al Barcelona no le va muy bien de visitante, pues en sus últimas 10 salidas por todos los torneos solo ha podido sumar 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas, resultados que le están costando por ahora la liga.

Este será un juego bastante entretenido, donde se espera que ambos equipos sumen numerosas oportunidades, pero como siempre el FC Barcelona parte como favorito para llevarse la victoria. Mientras que por el lado del Valladolid suma para este partido el respaldo de la afición blanca que con una derrota o empate del Barcelona se podrían coronar campeones en esta misma jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *