Bayern Munich vs Borussia Bundesliga 7 de noviembre 2020

Desde el estadio Signal Iduna Park en tierras alemanas se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por la Bundesliga. Este encuentro será televisado por SKY Sports. El partido está programado para jugarse hoy a las 12:30 de México, Perú y Colombia, 13:30 de Paraguay y Venezuela y las 14:30 de Argentina, Uruguay y Chile de este sábado 7 de noviembre. La liga alemana hoy nos regala un increíble enfrentamiento entre el Borussia y Bayern que dejaran todo el terreno de juego.

La Bundesliga está muy reñida y hoy toca el momento de definir a un líder, pues se enfrentan los dos líderes del torneo que suman la misma cantidad de puntos. Por un lado está el Borussia Dortmund que quiere aprovechar la localiza para tomar ventaja, mientras que del otro lado está el Bayern Múnich que buscara sacar provecho de su buen momento para robase los puntos de visitante.

Borussia Dortmund quiere aprovechar su localia

Actualmente el equipo amarillo y negro quiere aprovechar que es local para tomar una ventaja sobre su más acérrimo rival, aunque no será una tarea para nada sencilla. Al día de hoy el Dortmund suma 15 puntos gracias a 5 victorias y 1 derrota, además de que este equipo tiene la mejor defensiva del torneo, ya que solo han recibido 2 goles en 6 partidos y estos fueron en un único partido.

Actualmente este equipo suma una racha de 4 victorias consecutivas sin recibir ni un solo gol, algo bastante estable, de igual manera estos juegos los han ganado anotando 2 o más goles. Por otro lado, cuando juegan de local también consiguió una buena racha, pues en sus últimos 6 partidos ganaron 5, logrando dejar el arco en cero en 4 oportunidades y en todos estos partidos anotaron 2 o más goles.

Un detalle importante es que su última derrota en casa fue ante el Bayern Múnich. Si miramos el enfrentamiento directo entre ambos rivales el equipo visitante se ha llevado los 2 últimos partidos, mientras que el local gano los 2 juegos previos a esos.

Bayern Múnich buscara extender su racha de victorias

El actual campeón busca defender su título y no quiere dejar que su mayor rival les tome ventaja, por lo que seguramente trataran de buscar una victoria. Al día de hoy la racha de este equipo en liga es idéntica a la del loca, pero con la diferencia que el Bayern tiene la mejor delanteras tras anotar 24 goles en tan solo 6 jornadas.

Si vemos la racha de este equipo nos encontramos con que suman ya 9 victorias consecutivas, un número bastante impresionante. Por otro lado, cuando tienen que jugar de visitante también les va muy bien, pues suman ya 6 victorias al hilo donde anotaron un total de 20 goles, el detalle es que recibieron gol en 5 de estos partidos.

El Borussia Dortmund y el Bayern Múnich seguramente nos regalaran un gran partido donde las emociones no faltaran y es prácticamente seguro que disfrutaremos de unos cuantos goles de alta factura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *