Boca vs Inter Copa Libertadores 9 de diciembre 2020

Desde el estadio Alberto J. Armando en Argentina será el recinto donde se disputara el encuentro correspondiente por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Este encuentro será televisado por Fox Sports. El partido está programado para inicie hoy a las 19: 30 de la tarde (horario peruano y colombiano), 20:30 de Paraguay y Venezuela y las 21:30 de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay este miércoles 9 de diciembre. El futbol sudamericano está en su punto máximo y Boca e Inter quieren seguir avanzando de camino al título.

Llego el momento de definir el rival de Racing Club en los cuartos de final. En este partido el elenco argentino parte con la ventaja tras haber derrotado al Inter de Porto Alegre en el juego de ida 0-1 en tierras brasileñas.

En este encuentro tendremos a un equipo de Boca Juniors jugando en casa con ventaja, por lo que seguramente trataran de llevar el ritmo del juego a su gusto, mientras que el Internacional será club que tiene la obligación de buscar el gol.

Boa Juniors buscara su clasificación en casa

El partido de ida tiene mucho, pues llegan con la ventaja del 1-0 y ahora tienen que cerrar en casa. Actualmente este equipo marcha en un momento no tan bueno como nos tiene acostumbrado pero sí bastante aceptable, pues en los últimos 10 partidos han conseguido 6 victorias y 2 empates.

Ahora bien, jugando en cas el panorama se ve un poco más complicado para el Boca Juniors, ya que en sus últimos 5 juegos de local solo consiguieron ganar 2 y empataron 1, perdiendo los otros dos contra rivales algo sorpresivos. Cabe destacar que este equipo en sus últimos 10 juegos en casa lograron mantener el arco en cero en 8 oportunidades, demostrando una gran defensiva, y en los únicos 2 juegos donde recibió gol perdieron. Por otro lado anotaron gol en 7 de estos partidos acumulando un total de 15 goles.

Ante su rival de hoy tienen un historial de 3 partidos jugados en la Bombonera, de estos 3 juegos Boca se llevó la victoria en 2 e Inter gano el último.

Inter buscara remontar en Argentina

Esta será una tarea muy complicada pero no imposible, ahora bien, tendrán que jugar un partido perfecto sin cometer ningún tipo de error ya que cualquier tropiezo podría terminar con sus aspiraciones.

Este equipo pasa por un momento bastante malo, pues ya suma 8 partidos sin poder conseguir una victoria, donde lo único que rescataron fueron 4 empates. Por otro lado, jugando fuera de casa tampoco les va bien, ya que en las últimas 10 salidas estos solo ganaron 3 y empataron 4 juegos, números ligeramente mejores. Cabe destacar que en estos partidos no lograron anotar gol únicamente en 3 de ellos, pero si recibieron aunque sea un gol en 7.

Este partido seguramente será un entretenido y disfrutemos de algunos goles muy hermosas. Para este partido el Boca Juniors es muy favorito sobre el Inter de Porto Alegre que tratara de buscar un milagro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.