Cerro Porteño vs Nacional Liga de Paraguay 7 de diciembre 2020

Desde el estadio Defensores del Chaco el imponente estadio desde paraguay se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por el Primera División de Paraguay. Este encuentro será televisado por Tigo Sports. El partido está programado para jugarse hoy a las 18:00 de la tarde de México, Perú y Colombia, 19:00de Paraguay y las 20:00 de Argentina, Uruguay y Chile de este lunes 7 de diciembre. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de futbol, Cerro Porteño y Nacional dejarán todo el terreno de juego.

Ya el torneo está definido, Cerro Porteño se quedó nuevamente con el primer lugar, mientras que Nacional buscara con una victoria escalar al segundo puesto para darle inicio a la segunda etapa del Torneo Clausura.

Por el lado de Cerro Porteño será un encuentro para recuperar fuerzas, darles descanso a algunos jugadores y minutos a los jugadores que no han visto muchos minutos. Por el lado de Nacional la situación es prácticamente la misma pero con el picante de que pueden derrotar al líder en la última jornada y quitarle el segundo puesto a 12 de Octubre.

Nacional buscara cerrar con victoria la etapa de clasificación

Actualmente este equipo es tercero tras sumar 14 unidades en 8 partidos, ubicándose a 2 puntos del segundo lugar, por lo que una victoria los haría mejorar su lugar en la tabla. Ahora bien, si vemos la racha de este equipo nos encontramos con que les cuesta mucho ganar, pues en sus últimos 10 partidos únicamente han ganado 3 y empataron otros 6 juegos.

Por otro lado, cuando juegan en condición de local ya suman 6 partidos son conocer la victoria y una racha de 4 partidos empatados de forma consecutiva. Números bastante preocupantes. También cabe resaltar que en estos partidos no lograron anotar gol en 3 de ellos mientras que dejaron el arco en cero en igual cantidad de ocasiones.

Ante Cerro Porteño, Nacional tiene una racha de 4 partidos sin lograr ganar en casa ante este rival, sumando 2 empates en los últimos 2 partidos y en los 2 previos la victoria fue para el equipo visitante. En estos juegos acumularon solo un gol a favor mientras que acumularon 7 en contra.

Cerro Porteño quiere mantener el invicto

El equipo de Barrio Obrero no conoce la derrota en este torneo y no está entre sus planes conocerla. Al día de hoya acumulan 23 partidos sin conocer la derrota, un número bastante impresionante y esperan mantener ese invicto en el partido de hoy.

Por otro lado, cuando juegan fuera de casa estos acumulan ya 12 partidos sin perder donde lograron ganar 6 juegos. Cabe destacar que en 10 de estos partidos anotaron gol mientras que dejaron el arco en cero en 5 de ellos.

Este partido de hoy promete mucho, y esperemos que tanto Nacional y Cerro Porteño nos regalen un partido de alto nivel acompañado de muchas oportunidades de gol y de goles principalmente. Lo único seguro es que el espectáculo está más que garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *