Cerro Porteño vs Sportivo Luqueño Liga de Paraguay 7 de agosto 2020

Desde el estadio Feliciano Cáceres en tierras paraguayas se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por la Primera División de Paraguay. Este encuentro será televisado por Tigo Sports. El partido está programado para jugarse hoy a las 17:30 de la tarde (horario peruano) y a las 18:30 (horario de Paraguay), este viernes 7 de agosto. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de futbol, el Sportivo Luqueño y Cerro Porteño dejaran todo el terreno de juego.

La liga de Paraguay cada vez está más entretenida, pues con la enrome caída del nivel de Libertad existe un nuevo líder y la liga está abierta de nuevo. Cerro porteño lo sabe y quiere seguir luchando por alcanzar la primera posición que se encuentra a tan solo un punto. Por otro lado, el Sportivo Luqueño quiere salir de las posiciones bajas de la tabla y saben de la importancia de ganar en casa.

Sportivo Luqueño quiere hacer respetar su casa

El Sportivo Luqueño en la actualidad se ubica en la décima posición de la liga con tan solo 9 puntos después de 11 jornadas, donde consiguieron 2 victorias, 3 empate y perdieron en 6 oportunidades. Su cuota goleadora es de 12 goles a favor y 17 en contra, algo que preocupa enormemente al club y sus aficionados.

Pero lo que aún mas preocupa es el rendimiento del equipo jugando en condición de local, pues en sus últimos 10 partidos únicamente han conseguido ganar en 1 de ellos, sumando hasta el momento 9 partidos consecutivos sin ganar en casa, donde solo han conseguido 3 empates. Por otro lado, suman en estos partidos solo 9 goles a favor y han recibido 20 goles.

Ante su rival de hoy el duelo en su casa es algo parejo, pues en los últimos 8 partidos el Sportivo Luqueño ha ganado en 3 oportunidades. Esto mientras Cerro también ha ganado en la misma oportunidad de veces.

Cerro Porteño solo piensa en el liderato de la liga

Actualmente Cerro Porteño se ubica en la cuarta posición con 21 unidades, 1 punto menos que Olimpia, Guaraní y Libertad que lo superan. Estos puntos los consiguieron tras ganar en 6 oportunidades, empatar en 3 y perder solo 2 partidos. La cuota goleadora del ciclón de Barrio Obrero es de 21 goles a favor y tan solo 10 en contra.

Desde que se reanudo la liga Cerro Porteño le va muy bien y es que solo ha sabido ganar, sumando ya 3 victorias al hilo. Sin embargo, no es un equipo que se le dé bien jugar de visita, y es que en sus últimos 10 partidos ha ganado 4, empatado 3 y perdido en otros 3.

Este será un encuentro muy importante para ambos equipos y sus aspiraciones. Luqueño quiere salir de la parte baja de la tabla mientas Cerro Porteño solo sueña con levantar un nuevo título más. Aunque el Sportivo juegue de local el favorito en este partido es Cerro y es que vienen es un buen momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *