Chivas vs Atlas 15 de mayo 2022

El clásico Tapatío se llevará a cabo este domingo 15 de mayo entre el equipo de Chivas de Guadalajara vs Atlas. Uno de los cotejos más esperados de la Liguilla. Y sabemos que tú eres uno de los más interesados en este súper duelo.

El partido tendrá lugar en el estadio Jalisco. Este duelo corresponde a los juegos de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla de la Liga MX. Conoce cómo ver y disfrutar de este súper partido. Traemos para ti todos los detalles de este encuentro, así como los horarios y canales encargados de la transmisión.

Chivas va por la revancha en el partido de vuelta

El rebaño sagrado quiere seguir avanzando en esta Liguilla. Este jueves 12 de mayo se vivió una jornada intensa con los juegos de ida de los cuartos de final de la Liga MX. En dicho partido el rebaño sagrado sólo consiguió meter un imparable en la red, quedando corto ante la furia del Atlas, dejando el marcador uno a dos a favor del equipo contrario.

Recordemos que las Chivas de Guadalajara llegaron a esta instancia de la Liga MX Torneo Clausura 2022 luego de vencer en los octavos de final al equipo de Pumas con una mega goleada en el estadio Akron de cuatro tantos a uno solo permitido a los felinos negros. Esta victoria aplastante representó su pase a los cuartos de final.

Ahora el conjunto de Guadalajara deberá medirse una vez más ante Atlas esta vez por el partido de vuelta de los cuartos de final en lo que representa el Clásico Tapatío en el estadio Jalisco, el domingo 15 de mayo. Será una jornada electrizante para disputar una de las llaves más esperadas por los fanáticos. No dejes que otros te cuenten este partidazo.

Atlas quiere imponerse y lograr su clasificación

El conjunto de Atlas desea un resultado similar a lo vivido la semana pasada en los partidos de ida de los cuartos de final, donde el conjunto de Atlas venció dos goles por uno a las Chivas de Guadalajara en el estadio Akron. Ahora este fin de semana pretende hacer lo propio nuevamente en el clásico Tapatío.

Los Zorros de Atlas llegó a los cuartos de final luego de empatar frente a los Tigres UANL uno a uno en el estadio Jalisco, dándole así los puntos necesarios para clasificar a la Liguilla, con un total de 27 unidades a su favor y un paso directo a la siguiente ronda pues quedó ubicado en la posición número tres de toda la tabla en este Torneo Clausura 2022.

Ahora este fin de semana, el domingo 15 de mayo el equipo rojinegro se enfrenta en los partidos de vuelta al equipo de Chivas de Guadalajara en el clásico Tapatío. Será una jornada cargada de mucha emoción. Pronto se llevarán a cabo las semifinales y sabremos quiénes irán a la gran final de este Torneo Clausura 2022.

Para ver y disfrutar del clásico tapatío este domingo 15 de mayo donde se verán las caras una vez más los equipos de Chivas de Guadalajara vs Atlas por los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla solo debes sintonizar el canal TUDN desde las 18:00 horas para México. En el caso de Colombia y Perú sintoniza el canal DIRECTV Sport a partir de las 18:00 horas. No te lo pierdas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.