Chivas vs León Liga MX 2 de diciembre 2020

Tenemos semifinales de lujo en este Guardianes 2020 de la Liga MX. Tres de los llamados grandes equipos más uno que, aunque no es actualmente considerado grande, tiene ya varios años siendo de los mejores del sistema de liga de México; se trata de los equipos: León, Pumas, Cruz Azul y Chivas. Uno de estos cuatro equipos tendrá la oportunidad dentro de un par de semanas de coronarse como el mejor equipo de este Guardianes 2020.

Chivas vs León darán comienzo a esta ronda de semifinales este miércoles 2 de diciembre, desde Guadalajara.

Las Chivas y si gran proyección de cara al partido

El conjunto rojo y blanco está teniendo un increíble desempeño, sin duda ha sido una gran Liguilla para para el equipo, en donde han demostrado un increíble nivel de juego. De los cuatro equipos que están dentro de las semifinales, Chivas fue el único que pudo ganar sus dos partidos de cuartos de final.

Esto sin duda ha generado un gran entusiasmo dentro del bastidor, y más aún que en el camino, dejaron fuera del torneo a su muy decidido rival, las águilas. Cabe destacar que la última vez que Chivas logró vencer al América, se coronó campeón del torneo.

El trabajo llevado a cabo en cada partido por el equipo es increíble; incluso, habiendo sufrido un sin número de lesiones, estas ausencias poco se han notado ya que los jugadores han logrado sacar la mejor versión de sí mismos. Pero aún les queda camino por recorrer, y en esta semifinal tendrán una gran prueba de fuego, al medir sus fuerzas ante León.

La fiera tiene un gran compromiso ante las Chivas

Las panzas verdes también han tenido una gran recorrido en este Guardianes 2020; sin embargo, la fiera bajó su nivel en su último partido de cuartos de final. La ferocidad que había demostrado durante todo el torneo no fue tan intensa, y realmente les tomó mucho esfuerzo poder llevarse la victoria ante el número 12.

Si León desea pasar a finales, deberá demostrar mucho más esta semana al enfrentarse a un equipo tan motivado y con tan excelente nivel como el que ha tenido Chivas.

Qué se espera para el partido

No hay antecedentes recientes en Liguilla entre León y Chivas. La única vez que ambos equipos se vieron las caras en una fase final fue en la final de la Copa MX del 2015; saliendo como vencedores el equipo de Chivas.

En el presente guardianes 2020 tuvieron un enfrentamiento en la jornada uno, y como bien sabemos, empataron a cero goles. Este miércoles ambos equipos tienen una nueva oportunidad para demostrar de lo que son capaces, y ofrecer a sus fanaticadas un encuentro abierto, en donde busquen proponer desde los primeros minutos.

Aunque para muchos León sigue siendo el claro favorito de cara a este importante encuentro; es muy probable que el buen paso del rebaño le permita tomar una ventaja temprana en el partido. Lo que sí está claro, es que cualquier cosa puede ocurrir cuando se trata de dos grandes como son Chivas y León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *