Chivas vs Mazatlan 5 de noviembre 2021

Este viernes 5 de noviembre se viene un partidazo dentro del fútbol mexicano, el encuentro entre Chivas vs Mazatlan del Torneo Grita México Apertura 2021. Se trata de un partido correspondiente a la jornada 17, y en esta ocasión será Chivas quien visite a los de Mazatlán en el Estadio El Kraken.

Chivas y Mazatlán se juegan sus últimas cartas

Lo que hace tan interesante este encuentro es que tanto el conjunto de las Chivas como el de Mazatlán estarán jugándose sus últimas posibilidades para poder conseguir una clasificación para el repechaje; por lo que podemos estar seguros de que ambos equipos dejarán todo en el terreno de juego con tal de conseguir esos 3 puntos.

Mazatlán supera a las Chivas de Guadalajara por solo un punto en la clasificación general, con un total de 20 puntos conseguidos en 16 partidos, donde pudo cosechar 5 victorias, 5 empates y 6 derrotas; una de esas derrotas fue precisamente la que sufrieron en su último encuentro como visitantes el pasado viernes 29 de octubre frente al Necaxa.

Esta era una importante oportunidad para los muchachos de Beñat San José escalaran unos cuantos puestos y se aferraran al repechaje, más aún cuando eran los favoritos para llevarse los tres puntos; sin embargo, las cosas no salieron como se tenía pensado.

Necaxa sería el primero en ponerse adelante con un gol de Alejandro Zendejas al minuto 38, y no sería hasta el minuto 71 cuando llegaría el penalti a favor de Mazatlán que se convertiría en gol de Camilo Sanvezzo.

Al parecer el partido se quedaría en empate con un gol por lado, sin embargo, justo cuando ya todo estaba a punto de terminar llegó también una oportunidad de penalti para el Necaxa, el cual Maximiliano Salas no desaprovechó y lo convirtió en el gol que terminó dando la victoria al Necaxa.

El rebaño quiere hacer historia

Una historia muy parecida fue la que vivieron las Chivas en su último partido ante el Tigres el pasado sábado 30 de octubre, con un resultado de 2 – 1 en su contra. Ya de por sí Tigres eran considerados favoritos para conseguir la victoria y durante el desarrollo del encuentro lo dejaron más que claro.

La gran estrella de ese compromiso fue André-Pierre Gignac quien se encargaría de anotar los dos goles que le dieron la victoria a los Tigres, uno en el minuto 4 y el segundo a los 79.

Guido Pizarro hizo el primer descuento en el marcador al anotar al minuto 86, pero al final no sería suficiente para Chivas y terminaron los 90 minutos con un 1 – 2. De esta manera acumulan 5 derrotas, 7 empates y 4 victorias con un total de 19 puntos.

Horarios para el inicio del partido y canales de donde se pasará: Se tiene programado el inicio del partido para las 21:00 para el centro de México, 20:00 horas para Estados Unidos; mientras que para Colombia, Ecuador y Perú a las 22:00 horas; y para Argentina, Uruguay y Chile a las 0:00 horas del día sábado. Y los canales por los cuales podrás seguir minuto a minuto el partido son: TV Azteca Deportes, ESPN, Star+, TUDN y UniMás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *