Chivas vs Monterrey Liga MX 7 de noviembre 2020

Desde el estadio Akron en tierras mexicanas se dará espacio para jugarse el partido correspondiente de la jornada 17 de la LigaMX. Este encuentro será televisado por Afizzionados. El partido está programado para jugarse hoy a las 18:00 de México, Perú y Colombia, 19:00 de Paraguay, Venezuela y las 20:00 de Argentina, Uruguay y Chile este sábado 7 de noviembre. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de fútbol, Chivas y Monterrey dejarán todo el terreno de juego.

Llego el momento de definir los clasificados a la siguiente instancia de la Liga MX, pero en esta oportunidad tendremos la dicha de disfrutar el encuentro entre las Chivas del Guadalajara que ya tienen asegurado su pase a los octavos de final, y los rayados del Monterrey que buscaran meterse entre los 4 primeros, lugares que da clasificación directa a los cuartos de final.

Las Chivas quieren cerrar en casa con una victoria

A estas alturas ya las Chivas tienen su puesto asegurado y no tienen posibilidades de entrar entre los 4 primeros de la clasificación, por lo que este juego será netamente de protocolo. Ahora bien, a pesar de ello no van a querer perder en casa y menos ante su rival de hoy. Seguramente este equipo se mostrara un poco más calmo pero precavido para evitar complicaciones.

Si vemos la racha de este equipo veremos que el mejor reflejo de toda su temporada, pues esta es muy irregular, en los últimos 10 juegos no supo que fue lograr dos victorias consecutivas, llegando a sumar 4 victorias y 4 empates.

Ahora si vemos sus números jugando de local veremos a un equipo que no es muy fuerte en casa, pues en sus últimos 10 compromisos jugados en casa solo lograron ganar 5 y empatar otros 3. Su mayor problema está en la defensa, pues en estos partidos en casa recibieron gol en 8 de ello, mientras que su delantera no consiguió anotar en 4 de estos juegos.

Ante su rival de hoy suma una racha negativa de 3 partidos sin poder ganar en casa donde Monterrey se llevó 2 victorias y un empate.

Monterrey buscara meterse entre los cuatro primeros

El equipo Rayado sabe perfectamente que depende de sí mismo para entrar entre los cuatro primeros, pues aunque está en la quinta posición empatado en puntos con Pumas y Cruz Azul que sin tercero y cuartos respectivamente, estos dos se tendrán que enfrentar hoy, por lo que una victoria de Monterrey le daría su clasificación a los cuartos de final sin importar que suceda en el otro compromiso.

Actualmente este equipo acumula una racha de 6 partidos sin perder donde ganaron 5 juegos. Por otro lado, cuando juegan de visitante son un equipo bastante fuerte, pues en sus últimas 4 salidas lograron quedarse con la victoria. Sin embargo, recibieron gol en 3 de estos encuentros.

Este partido entre Chivas y Monterrey promete mucho y lo más probable es que disfrutemos de un gran partido con mucha magia y esperemos que goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *