Chivas vs Necaxa 29 de abril 2022

Imperdible partido que tendremos este viernes 29 de abril, un gran día para todos los fanáticos del fútbol mexicano, y en especial para los hinchas de Chivas y Necaxa; ya que ambos equipos se estarán midiendo en lo que sería la jornada 17, la última de la fase regular del Clausura 2022.

Conoce cuáles son las posibilidades de ambos equipos, así como los horarios y canales disponibles para ver el Chivas vs Necaxa.

¿Cómo llega Chivas a este encuentro?

Chivas actualmente se encuentra ocupando el séptimo puesto de la clasificación general con un total de 23 puntos en 16 partidos jugados.

Viene de conseguir muy buenos resultados en sus anteriores jornadas. Para ser más específicos viene de vencer al Cruz Azúl por 1 – 0 en la jornada 14; en la jornada 15 despachó a Tijuana por 2 – 1; y en la jornada 16 venció a Pumas por 3 – 1.

Son 3 victorias consecutivas las que ha acumulado Chivas previo al encuentro de este viernes por la jornada 17. Y si bien es cierto estas victorias consecutivas fueron contra equipos con calificaciones bajas en la tabla general, no deja de llamar la atención que mientras iba acumulando victorias su nivel de juego iba aumentando.

Con estos resultados el Rebaño aseguró su lugar en el repechaje, por lo que de aquí en adelante en lo que queda de Clausura sus preocupaciones y objetivos se centrarán en acumular el mayor número de puntos para mejorar el panorama. La cuarta victoria es lo que se busca, pero si las cosas se complican, un empate también serviría.

Como aspecto negativo para el Rebaño podemos destacar algunas bajas significativas, como la del centrocampista Fernando Bletrán debido a lesión; así como la de los delanteros Isaac Brizuela y José Juan Macías.

¿Cómo llega Necaxa a este encuentro?

Lo que más llama la atención de este partido es la similitud en cuanto a resultados que tienen Chivas y Necaxa. Ambos equipos suman la misma cantidad de puntos, pero debido a que Necaxa acumula más derrotas que Chivas los Rayos se posicionan en la novena casilla de la tabla general.

Al igual que Chivas, Necaxa ya tiene asegurado su pase al repechaje, y sus objetivos para este último partido de fase regular del Clausura son los mismos, acumular puntos para mejorar su panorama.

Cualquier cosa puede pasar este viernes, y más cuando son equipos que han mostrado un nivel de juego tan similar. Para pensar en un posible favorito se tendrían que tomar en cuenta los antecedentes entre ambos. Son 111 los encuentros que han tenido, de los cuales 53 victorias han sido para el equipo que dirige Ricardo Cadena.

¿Qué canales y horarios están programados para el partido entre Chivas vs Necaxa? El partido dará inicio a las 19:00 horas locales; mismo horario para Colombia, Ecuador y Perú. Mientras que para Argentina, Brasil y Uruguay sería a las 21:00 horas; y para Chile, Paraguay y Venezuela el inicio sería a las 20:00 horas. Por otra parte, los canales disponibles para la transmisión serían Azteca 7, TUDN, Afizzionados y ESPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.