Chivas vs Santos 15 de agosto 2021

La jornada 4 del Torneo Grita México Apertura 2021 ya tiene fecha. Este próximo domingo 14 de agosto se llevará a cabo un encuentro muy emocionante entre Chivas de Guadalajara vs Santos Laguna.

No te puedes perder este partidazo. El estadio Corona será el escenario perfecto para este evento. Un despliegue de gran pasión futbolística con el Tri y el Rey Midas. Entérate cómo ver el partido y cuál será el horario por país. Hablemos un poco sobre ambos equipos.

Chivas por la clasificación

El rebaño sagrado llega a la fecha cuatro del torneo con el único objetivo de conseguir puntos y estar cada vez más cerca de la cima y en las primeras posiciones para así asegurar su presencia en las siguientes etapas y la clasificación.

Bajo las órdenes del director técnico Víctor Manuel Vucetich, Chivas de Guadalajara ha tenido un desempeño regular hasta los momentos. Se encuentran en la posición número diez de la tabla y la idea es acercarse a los líderes que son el Toluca y Mazatlán. Luego de sus tres primeras jornadas, en donde se midió ante San Luís, Puebla y Juárez, sus resultados no han sido todos en victorias. Su último choque ante los Bravos de Juárez dejó escapar tres valiosos puntos ya que el juego quedó en un empate.

La buena noticia es que el rebaño sagrado estará completo para cerrar la jornada cuatro ante los laguneros. Y es que Víctor Manuel Vucetich podrá disponer de su arsenal completo. Para este cotejo se presentarán los jugadores Olímpicos que representaron muy bien a México en Tokio 2020, trayendo la presea de bronce a tierras aztecas. Jugadores de la talla de Alexis Vega, Jesús Angulo, Uriel Antuna, y Fernando Beltrán completan el equipo de Chivas ante Santos este domingo.

Santos con dos empates

Santos Laguna llega a la fecha 4 del Torneo con dos empates de forma consecutiva. Uno frente al Cruz Azul y otro ante los Tigres UNAL. Sin embargo, los laguneros han ido apretando el paso poco a poco en lo que va del certamen y han podido recuperar fuerzas para en esta ocasión medirse en su propia cancha ante el rebaño sagrado de Víctor Manuel Vucetich el próximo domingo.

La idea para los laguneros es poder avanzar en las primeras posiciones de la clasificación de la liga MX. Comandados por el uruguayo Guillermo Jorge Almada, Santos Laguna espera tener una jornada en casa bastante productiva.

Las estadísticas están a su favor. Y es que cada vez que se enfrentan con el Guadalajara, estos no logran vencerlos. La última vez que el rebaño venció a los laguneros en el estadio Corona fue en el Torneo Apertura del año 2016. Así que Santos no piensa ceder terreno para el próximo choque de este domingo.

Si deseas disfrutar de este emocionante partido entre el Guadalajara y Santos, solo deberás sintonizar el canal TUDN a partir de las 19:00 horas de México. Para Colombia y Perú el horario correspondiente será el mismo que en México, pero el canal encargado de la trasmisión será DIRECTV Sport. Solo ponte cómodo y disfruta de este emocionante duelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *