Chivas vs Santos Liga MX 2 de agosto 2020

Desde el Estadio Corona en tierras mexicanas se dará espacio para jugarse un tremendo partidazo por la segunda fecha de la Liga MX. Este encuentro será televisado por Fox Sports. El partido está programado para jugarse hoy a las 19:00 de la tarde (horario peruano), este sábado 25 de julio. Por gin llego el inicio de la liga del futbol de México que tanto estábamos esperando, Santos Laguna y Chivas de Guadalajara dejaran todo el terreno de juego.

Se viene uno de los encuentros más esperando de la segunda fecha, en esta oportunidad Santos Laguna quiere derrotar a las Chivas del Guadalajara. El inicio de ambos equipos no fue el mejor, pues por un lado Santos perdió en su debut 0-2 ante Cruz Azul, mientras que Chivas empato con León en un encuentro sin goles.

Santos Laguna quiere competir en lo más algo

El equipo de Santos saber que el primer partido fue un tropiezo inesperado en sus aspiraciones, pero aún se encuentra a tiempo para revertir su error. El momento actual de Santo Laguna es algo inestable, pues en las ultimas 10 presentaciones ha conseguido ganar en 4 oportunidades, empatar en 3 y perdió en las otras 3.

Sus estadísticas goleadoras no son las más resaltantes, pues en estos últimos 10 partidos consiguió sumar 10 goles. Por otro lado, su defensiva no ha estado a la altura de las circunstancias pues permitieron 10 goles. El equipo verde sabe muy bien que si desea luchar por el título tiene que mejorar de cara al arco, pues su efectividad es muy baja.

Ahora bien, en los últimos partidos ante las Chivas les ha ido bastante bien, pues en 6 partidos han ganado 5 y solo perdieron 1 y en todas las victorias anotaron por los menos 2 goles.

Chivas solo piensa en recuperar los puntos perdidos en casa

Tras su decepcionante inicio donde empataron 0-0 ante León, las Chivas quieren recuperar los puntos perdidos. Actualmente el equipo de Guadalajara pasa por un buen momento en ámbitos generales, pues en sus últimos 10 partidos han ganado 6, empatado 2 y perdido 2. Sumando en estos partidos 16 goles a favor y 10 goles en contra, números bastante aceptables y mejorables.

Sin embargo, cuando juegan de visitante les cuesta ganar un poco, y es que en sus últimas 10 salidas solo acumula 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Pero esto no es lo que más les preocupa, pues desde el 14 de agosto del 2016 no sabes que es ganarle a Santos en su casa. Actualmente la racha es de 3 derrotas consecutivas, sin olvidar que su cuota goleadora se ve muy reducida ante este equipo, sumando solo 3 goles en sus últimas 10 visitas.

Este será un juego muy entretenido, aunque no se esperan muchos goles por los registros entre ambos equipos. No obstante, Chivas llega en un mejor momento y tendrá que aprovéchalo si de verdad quiere luchar por el título en esta temporada. Lo más probable sea un partido con pocas ocasiones, pero con un futbol bastante llamativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *