Colo Colo vs Coquimbo Unido 14 de mayo 2022

El Campeonato Nacional 2022 tiene su fecha número 13 este sábado 14 de mayo con el super partido entre Colo Colo vs Coquimbo. Será un duelo cargado de mucha emoción y pasión por el balompié que tú no puedes perderte.

El estadio Monumental será el escenario perfecto para albergar estos dos grandes conjuntos. Conoce quién está en la cima de la tabla de este Campeonato Nacional. Aquí te traemos toda la información al día que tú necesitas. Hablemos primero del equipo de casa, Colo Colo.

Colo Colo en la cima de la tabla

El conjunto de Colo Colo se encuentra como líder total de la tabla en este Torneo. Este llega de vencer en la jornada número 12 al equipo de Curicó Unido dos goles a uno. Fue un duelo bastante difícil para el equipo local pero que el resultado los ayudó a seguir en la cima, lugar que desean mantener de forma exclusiva.

Colo Colo suma un total de 24 unidades para estar solitario en la punta de la tabla de este Campeonato Nacional 2022. Luego del choque de este fin de semana en el certamen local, los albos esperan ir bien preparados para enfrentar al River Plate en la Copa Libertadores. Pero primero tendrán un choque importante en el estadio Monumental.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros reciben en su casa al conjunto de Coquimbo este sábado en el Monumental para defender su posición en la cima. Será un cotejo entre albos y piratas. En el que ambos equipos tienen mucho en juego. Por su parte el Coquimbo debe subir de posición y el Colo Colo mantenerse en la punta. Así que no te pierdas este choque.

Coquimbo Unido en el puesto 13

Los piratas se ubican en el lugar número 13 de la tabla de posiciones de este Campeonato Nacional 2022. Lamentablemente acumula solo 12 unidades a su favor. Y está a dos puntos de la zona de descenso. Así que le urge dar la vuelta a la página y recobrar la senda del triunfo y sumar de a tres puntos.

Coquimbo tendrá en su plantel el regreso del astro Esteban Paredes. Esto supone que genere más visitas al estadio en el marco del próximo encuentro. Sin embargo, los siguientes partidos solo tendrán en sus gradas un porcentaje del total de su capacidad. Esto por medidas de seguridad en materia de salud.

Para el sábado se disputará la jornada número 13 del Campeonato Nacional 2022 donde los piratas se enfrentarán ante los de Gustavo Quinteros, Colo Colo. Será un duelo difícil ya que el oponente es el líder de toda la tabla y se encuentra en muy buena forma con una racha ganadora que ha dejado por fuera a varios equipos. Así que no te puedes perder el desarrollo de este encuentro.

Para ver y disfrutar del partido entre Colo Colo vs Coquimbo Unido este fin de semana por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022 solo sintoniza el canal TNT Sport desde las 17:00 horas para Colombia y Perú. Si estás en México sintoniza el canal Fox Sport desde las 17:00 horas. No te lo puedes perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.