Colo Colo vs Everton 10 de enero 2021

Siguen los partidos de fútbol en el año que se está estrenando 2021, que sin duda nos regalará momentos sin igual, el escenario grande está listo y a la orden para los portadores de las camisetas blancas junto con las azules nada más y nada menos que Colo Colo vs. Everton.

El turno para estas dos escuadras es con fecha correspondiente a el domingo 9 de enero en esta ocasión serán ellos los que se verán en la revancha y darán movimiento al esférico. No te pierdas ni un segundo.

Horarios y canales de televisión

Los horarios definidos son para:  México 15:30, Colombia, Bogotá 16:30; Perú 16:30 y España 22:30. Podrás visualizarlo en el Estadio Monumental de Chile a las 18: 30 por los canales Premium y HD y Movistar Play, Entel TV o VTR Play, DirecTV Go.

No la tiene fácil Colo Colo, debe salir del fondo

El escenario de los locales recibirá a Colo Colo que no la tiene fácil, su participación en el encuentro pasado y el marcador no estuvieron a su favor, se esperaba que se levantaran del fondo no muy agradable donde se encuentran. Si recordamos un poco, no fue nada bonito la derrota que sufrieron al verse la cara con el Santiago Wanderers que tuvo un desempeño que aún más dejó a las claras el escaso fútbol que tuvieron los Cacique.

Pero no es hora de lamentos sino de remontarse y seguir una trayectoria que los direccione a los ansiados e importantes puntos en los tableros. Si bien es cierto los Populares tendrán la ausencia de su entrenador Gustavo Quintero que no podrá pisar cancha y dirigir a su elenco de jugadores por la grosera actitud que manifestó el pasado juego en Valparaíso se puede dar un cambio positivo.

Además, todo esto unido a que hay probabilidades de no entrar en acción de juego el defensa central. Maximiliano Falcón que se encuentra también suspendido y de Jorge Valdivia ya está ausente por cuestiones de salud física.

Así que la tiene difícil el Popular le espera un temido camino, pero todo puede acontecer en el Monumental y salir del descenso, es hora de poner en marcha con todo lo que se cuenta y hacer fútbol que vibre.

Los locales en el Monumental

Por su parte los locales y dirigidos por Roberto Sensini tienen la esperanza de verse clasificados a juegos fuera de las fronteras.

Aunque llevan una campaña no muy regular, y decimos que tienen esperanza porque los viñamarinos a diferencia de Colo Colo puede tener un poco más de respiro y confianza de sí mismos en el Monumental ya que llevan más puntos marcados en las tablas que lo posicionan de noveno puesto, además tienen un último triunfo que los traerá con buena autoestima a la cancha grande.

Ya la mesa está servida toca esperar a el sábado por la noche a que estos dos clubes hagan futbol del bueno y seguidores den su mejor vibra y deseos a sus equipos favoritos. ¡Síguelos de cerca! Que gane el mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *