Colo Colo vs Union Española 28 de noviembre 2021

Se juega la Jornada Número 31 de la Primera División de Chile con el choque entre Colo Colo vs Unión Española.

El partido se realizará este domingo 28 de noviembre en el Monumental David Arellano de Chile a partir de las 6:00 de la tarde. Ambos equipos vienen de malas presentaciones y de días difíciles, pero, sin embargo, cada uno tratará de salir adelante y demostrar de qué están hechos. Sin duda será una jornada de infarto, donde todo podrá pasar.

Cómo viene el Colo Colo

La situación para el Colo Colo ha sido un tanto difícil pues ha tenido que enfrentarse estas últimas semanas a dificultades en cuanto al tema de salud de algunos de sus jugadores. Por tal motivo ha tenido algunas bajas importantes que sin duda ha afectado al equipo en general. Sin embargo, los Albos buscarán salir adelante a pesar de lo que pueda suceder.

Además, en su última presentación Colo Colo tuvo un desempeño un tanto difícil frente a Curicó Unido con un empate un tanto angustioso. Lo que los ubico de segundos en la tabla de posiciones. Pero esta situación no marcará el destino del Cacique ya que sin dudar ni un momento se esforzará por comenzar de nuevo y concentrarse para lograr la victoria.

Por ello deben estar muy atentos y no perder la oportunidad de marcar goles pues la lucha por el título del Campeonato está muy cerrada.

Unión Española y su desempeño en la competencia

Por el otro lado tenemos al Unión Española, un equipo que ha tenido altos y bajos dentro de la competencia. De hecho, viene de perder de manera seguida en tres ocaciones.

Esta situación tiene a los jugadores un tanto dispersos y confundidos. Sobre todo, por el último resultado en donde cayeron derrotados con un marcador terrible 6-1 frente a Ñublense. Sin embargo, se ubican en la posición número 5 con 45 puntos obtenidos, por eso en el fútbol no hay que dejarse aminorar por los partidos anteriores sino más bien salir adelante como si el siguiente partido fuera su última oportunidad de brillar.

Los Hispanos deberán presentar sus mejores estrategias si quieren salir victoriosos frente al Cacique, pues cuando se trata de fútbol todo puede pasar.

Claro está, estamos completamente seguros de que este próximo choque entre el Colo Colo y la Unión Española traerá muchísimas emociones y será un partido que quedará para la historia del fútbol chileno.

¿Cuáles son los canales y horarios para disfrutar de este evento deportivo? Para no perder ningún detalle de lo que sucederá en el partido Colo Colo vs Unión Española este domingo 28 de noviembre deberás sintonizar en tu TV los siguientes canales de acuerdo a tu país.

Para Chile lo podrás ver por el canal TNT Sports 2 desde las 6:00 pm. En el caso de Colombia y Perú la transmisión del partido comenzará a las 4:00 de la tarde y contará con el canal DIRECTV Sports. Por último, para México lo podrás ver en Sky Sports a las 3:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *