Cruz Azul vs Leon 3 de noviembre 2021

La fase final del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX está cada vez más cerca para el Cruz Azul y el León, ambos equipos se medirán este miércoles 3 de noviembre en lo que sería un partido pendiente de la fecha 11. El compromizo se realizará en el mítico Estadio Azteca y dará comienzo a las 21:00 horas de México.

Ambos equipos con la misma oportunidad de ascender en el tablero

Tanto la fiera como la máquina cuentan con un total de 23 puntos acumulados, razón por la cual una victoria podría meter a cualquiera de los dos en la tercera casilla de la tabla general; mientras que el empate los estaría igualando con el Toluca en el cuarto puesto.

Si bien es cierto que ambos conjuntos tienen la misma cantidad de puntos, Cruz Azul se encuentra un paso adelante ya que acumula 5 victorias, 8 empates y solo 2 derrota; además, tiene una diferencia de goles de +6, mientras que León registra 6 victorias, 5 empates, 4 derrotas y tiene una diferencia de goles de +2.

Otro de los factores por los que Cruz Azul se puede considerar como favorito en este importante encuentro es por el hecho de haber vencido al líder de la tabla, América, el pasado domingo 31 de octubre. Nadie esperaba que la máquina podiera dar el gran golpe, pero una vez más demostró que es uno de los mejores equipos de la Liga.

Desde un principio la máquina marcó contundencia frente al líder, con un nivel de juego elevado el cual le permitiría cerrar el compromiso con 2 goles a favor, contra 1 de América.

Una victoria que siempre quedará en el recuerdo del equipo Cruz Azul, sin embargo, y según las propias palabras del entrenador Juan Reynoso, su principal objetivo es poder conseguir la victoria en los dos partidos que faltan por jugar.

Otro aspecto que también es muy importante mencionar son los antecedentes entre ambos equipos, y los de Reynoso también se colocan como favoritos ya que tienen tres victorias seguidas sobre la fiera.

El León sale a rugir con fuerza

Por su parte, León en su último encuentro visitó al Toluca, cuarto en la clasificación general, pero lamentablemente no pudieron anotar goles por lo que el partido terminó empate a cero goles.

Este miércoles deben ser más estratégicos e intentar anotar antes que su contrario, no pueden dejar pasar ninguna oportunidad, sobre todo porque los jugadores dirigidos por Reynoso han mostrado un alto rendimiento físico en las últimas semanas, y cualquier movimiento en falso podría costarles la victoria.

De igual forma cualquier cosa puede pasar, ambos equipos cuentan con la experiencia y la madurez necesaria para poder conseguir un desempeño estupendo.

Canales de donde se verá y horarios para las diferentes regiones: El inicio del partido entre Cruz Azul y León será a las 9:00 pm horario de México; 10:00 pm para Perú, Colombia y Ecuador; 12:00 am para Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay: 12:00 a.m. Los canales para disfrutar el partido en dichas regiones son TUDN, ESPN, Star+ y Televisa Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *