Cruz Azul vs Los Angeles 16 de diciembre 2020

Luego de un largo tiempo de espera para su reanudación, la Concachampions 2020 nos presenta un partido único este miércoles 16 de diciembre por los cuartos de final; se trata del encuentro entre Cruz Azul vs Los Ángeles.

Luego de que en el pasado marzo de este 2020 no se pudiera llevar a cabo la serie entre Cruz Azul y Los Ángeles; se estableció para este miércoles el encuentro, y eso ha generado muchas ansias tanto para el equipo mexicano como para el estadounidense de quedarse con la victoria de este encuentro único; para así poder avanzar a las semifinales de esta Concachampions.

El encuentro se llevará a cabo en Orlando Florido, en los Estados Unidos, específicamente en el Orlando City Stadium; una sede alterna para ambos equipos y donde además se disputarán todos los partidos restantes de esta Concachampions. Dará inicio a las 21:30 hora del centro de México, y la transmisión se podrá observar a través de Fox Sports 2.

Cruz azul con sed de victoria

Como bien sabemos, la Máquina viene de pasar un traga amargo luego de que hace unas semanas atrás quedara eliminado en instancias de semifinales de Guardianes 2020 de la Liga MX; luego de que tuvieran una importante ventaja de 4-0 frente a los Pumas.

Está claro que esta situación afectó mucho al equipo, quien ahora busca pasar la página; y una clara oportunidad para desquitarse de esta mala situación es la del encuentro de este miércoles.

La máquina saltará al campo de juego bajo la dirección de su técnico interino Armando Gonzáles; ya que, como bien sabemos, luego de que el equipo quedará eliminado en las semifinales de la LigaMX, su director técnico Robert Dante Siboldi decidió presentar su renuncia al equipo.

Por tal motivo, aún no se sabe a ciencia cierta cuál sería el 11 titular de la máquina; y aún más cuando varios jugadores han presentado problemas de salud, por lo que no pudieron viajar con el equipo a Orlando para el partido de este miércoles. .

Se espera que Armando Gonzales pueda ofrecer al equipo todas las herramientas necesarias para que puedan conseguir esta importante victoria en este campeonato internacional.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los Azules ya han ganado en seis oportunidades el título de la Concachampions; por lo que cuentan con la experiencia necesaria para salir adelante pese a estas malas circunstancias. Y para muchos, es el claro favorito para ganar este encuentro.

El equipo Angelino retoma actividades tras algunas semanas de inactividad

Por otro lado, los Ángeles esperan tener un buen rendimiento luego de tres semanas sin actividades, ya que, su último partido oficial fue ante el Seattle Sounders; en donde el equipo dirigido por Carlos Vela, terminó sufriendo una derrota por 3-1 el pasado 24 de noviembre; siendo eliminados de la MLS.

Esto hace que los Ángeles presenten una situación muy similar a la de Cruz Azul, en donde ambos equipos llegan tras sufrir dolorosas derrotas y buscarían minimizar lo sucedido, pasando a las semifinales de esta Liga de Campeones de la Concacaf 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.