Cruz Azul vs Pumas Liga MX 7 de noviembre 2020

Desde el estadio Azteca en tierras mexicanas se dará espacio para jugarse el partido correspondiente de la jornada 17 de la LigaMX. Este encuentro será televisado por TUDN. El partido está programado para jugarse hoy a las 22:00 de México, Perú y Colombia, 23:00 de Paraguay, Venezuela de este sábado 7 de noviembre y las 00:00 de Argentina, Uruguay y Chile este domingo 8 de noviembre. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de fútbol, Cruz Azul y Pumas dejarán todo el terreno de juego.

Este es el último encuentro de la Liga MX en su primera etapa del torneo apertura, y que mejor manera de cerrarlo con un excelente encuentro entre dos equipos que se juegan su clasificación directa a los cuartos de final.

De un lado está el Cruz Azul que desea aprovechar su localiza para tomar ventaja y asegurar su cupo, mientras que del otro lado se encuentra los Pumas que saben muy bien que con un empate les bastaría para clasificar entre los cuatro primeros.

Cruz Azul con todo en casa

Actualmente el Cruz Azul se encuentra en la cuarta posición empatados en puntos con Pumas que es tercero y Monterrey que marcha quinto. Es por esta razón que obtener una victoria hoy es de mucha importancia para poder clasificar a los cuartos de final.

Si vemos el estaco actual de este equipo nos encontramos a un club que pasa por un mal momento, pues en sus últimos 5 encuentros únicamente lograron ganar 1 y empatar otro partido. Cabe destacar que en estos 5 partidos solo lograron anotar gol en 1 solo.

Por otro lado, jugando de local es un equipo más fuerte, pues en sus últimos 10 compromisos en casa lograron quedarse con la victoria en 8 oportunidades mientras que emparan en 1 ocasión. Cabe destacar que su defensiva ha estado a la altura de la mayoría de estos partidos pues lograron mantener el arco en cero en 6 de estos juegos. Por otro lado también lograron anotar 2 o más goles en la mitad de estos compromisos.

Ante su rival de hoy tienen una ligera ventaja en su historial reciente, pues de los últimos 5 juegos Cruz Azul consiguió ganar 2 juegos mientras que Pumas gano 1.

Pumas quiere asegurar su pase

Pumas actualmente también pasa por un momento algo complicado, aunque no tanto como el de Cruz Azul, pues en sus últimos 6 juegos solo ganaron 1 mientras que empataron en otros 4. Cabe destacar que solo dejaron su arco en cero en la única victoria.

Sin embargo, cuando este equipo tiene que jugar de visitante no les va tan bien, pues de sus últimos 10 compromisos fuera de casa ganaron solo 4 y empataron otros 4 juegos. Su mayor problema en estos juegos es su poca capacidad de dejar el arco en cero, pues solo lo consiguieron en una oportunidad, mientras que en 5 de estos juegos recibieron 2 o más goles. Por el lado de su ofensiva esta no es muy goleadora que digamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *