Cruz Azul vs Tigres 15 de mayo 2022

El Torneo Clausura 2022 de la Liga MX está casi llegando a su final. Este fin de semana, el domingo 15 de mayo se llevará a cabo el partido de vuelta de los cuartos de final entre el equipo de Cruz Azul vs Tigres UANL y tú no puedes dejar de ver y disfrutar de este encuentro.

El choque se llevará a cabo en el Estadio Universitario. Ambos equipos quieren el paso a las semifinales de este Torneo Clausura 2022 y tú no puedes perderte del desarrollo de este mega encuentro en el que los ánimos estarán muy arriba. Veamos cómo llegan ambas escuadras.

Cruz Azul quiere dar la sorpresa

La máquina llega feroz en estos juegos de vuelta de los cuartos de final. Recordemos que el equipo de Cruz Azul no le fue muy bien en el partido de ida en el Coloso de Santa Úrsula este jueves 12 de mayo pues el marcador terminó cero a uno a favor de los felinos. Sin embargo, la máquina del Cruz Azul no se da por vencido y espera seguir dando la pelea.

Cruz Azul quiere dar la sorpresa este domingo 15 de mayo en el partido de vuelta de los cuartos de final este domingo en el estadio Universitario. Sabemos que se enfrentan a uno de los conjuntos favoritos del Torneo Clausura 2022 como lo son los Tigres UANL. Pero la máquina ha hecho historia en otros momentos y puede hacerlo de nuevo.

Sin embargo, la tarea que tiene el conjunto de Cruz Azul no está nada sencillo, y es que luego de perder en su casa por la mínima diferencia, si desea pasar a las semifinales, deberá derrotar a los Tigres por una diferencia de dos goles, es decir que el resultado debiera ser tres a uno, dos a cuatro y así por el estilo para que el pase sea válido. Así que hay mucho en juego.

Tigres quiere el pase a las semifinales

El conjunto de Tigres UANL desea estar en la siguiente ronda. Para su favor el resultado del pasado choque fue excelente para ellos. Vencieron en el estadio Azteca a la máquina del Cruz Azul uno a cero. Este resultado los acerca a la fase de semifinales y le pone el camino fácil para el siguiente choque.

Para el partido de vuelta, los Tigres UANL se medirán una vez más con la máquina del Cruz Azul, pero está vez en su casa en el estadio Universitario. Será un partido emocionante y la meta clara es vencer para estar en las semifinales. Los Tigres UANL se han convertido en poco tiempo en uno de los conjuntos favoritos de este Torneo Clausura 2022.

Felizmente para el equipo de Tigres UANL, gracias a su resultado de los juegos de ida de los cuartos de final jugado en la casa de la máquina, los felinos tienen la ventaja de que aún perdiendo el choque del día domingo por un gol, pasarían a la siguiente etapa de este torneo local. Así que solo debe evitar que la máquina se imponga dos goles por encima de ellos.

El partido de este domingo 15 de mayo entre la máquina del Cruz Azul vs Tigres UANL es sin duda alguna uno de los más esperados de esta Liguilla. Para disfrutar de este super partido solo debe sintonizar TUDN y el canal 5 desde las 20:05 horas para México. Desde Colombia y Perú sintoniza el canal DIRECTV Sport a partir de las 20:05 horas. Lo dejes que otros te lo cuenten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.