Cruz Azul vs Tigres Liga MX 29 de noviembre 2020

Desde el estadio Azteca en tierras mexicanas se dará espacio para jugarse el partido correspondiente a los cuartos de final de la LigaMX. Este encuentro será televisado por TUDN. El partido está programado para jugarse hoy a las 19:30 de México, Perú y Colombia, 20:30 de Paraguay y Venezuela y las 21:30 de Argentina, Uruguay y Chile este domingo 29 de noviembre. Llega en un momento donde todo el mundo tiene hambre de fútbol, Cruz Azul y Tigres dejarán todo el terreno de juego.

Llega el momento de definir el calificado a las semifinales en un partido donde Cruz Azul tiene la serie prácticamente definida tras haber conseguido la victoria en el juego de ida 3-1. Este partido enfrentará a dos equipos con un amplio potencial aunque Cruz Azul tratara de mantener la ventaja mientras que Tigres intentara remontar, aunque están obligados a anotar 3 goles para clasificar sin recibir ninguno.

Cruz Azul tiene pie y medio en las semifinales

El equipo azul llega a este partido con una ventaja bastante cómoda tras conseguir ganar con comodidad 3-1. Ahora bien si vemos los números de este equipo nos encontramos con una racha algo mala, pues en los últimos 7 partidos ganaron solo 2 y empataron 1.

Por otro lado este equipo cuando juega en casa se hace fuerte, aunque en sus últimos 3 partidos perdieron 2 y empataron 1 pero los 7 juegos previos a estos lograron llevarse la victoria. Cabe destacar que este equipo ha logrado mantener el arco en cero en 5 de los últimos 10 juegos en casa, mientras que lograron anotar gol en 8 de estos juegos y en  de ellos fueron 2 o más goles los que convirtieron.

Con respecto a su rival de hoy estos lograron en los últimos 6 partidos 3 victorias, mientras que Tigres gano otros 2. Ahora bien uno de estos juegos culmino con empate a 1 pero Cruz Azul logro ganar en la tanda de penales.

Tigres buscara una remontada milagrosa

Tigres era un equipo bastante fuerte que ganaba todos sus juegos, pero esto se acabó hace  jornadas desde que comenzaron una mala racha que solo les ha permito ganar 1 partido y han empatado otros 2.

De visitante no son muchos los juegos que pierde, pues en los últimos 10 fuera de casa solo suman 2 derrotas, sin embargo, los empates son muy recurrente ya que han empatado 5 de estos juegos. Otro detalle es que no lograron anotar gol en 4 de estos partidos mientras que solo dejaron el arco en cero en 1 solo partido.

En este partido se espera que ambos equipos propongan un juego bastante atractivo aunque el Cruz Azul posiblemente trate de dominar el partido para controlar a su rival, mientras que Tigres tratara de ser lo más ofensivo desde el principio desde el inicio del partido, pues necesitan con urgencia anotar por lo menos un gol en el primer tiempo. Lo que es seguro es que el espectáculo está garantizado y que las emociones estarán presentes desde el primer minuto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *