Cruz Azul vs Tijuana 8 de enero 2022

Vive la emoción del inicio de uno de los torneos más esperados del fútbol, con el enfrentamiento entre Cruz Azul vs Tijuana por la Liga MX en lo que será el Torneo Grita México clausura 2022 este sábado 8 de enero del 2022.

El cotejo tendrá lugar en el estadio Azteca a partir de las 22: 00 horas. No te puedes perder este partido lleno de mucha emoción. Entérate de los canales y horarios a sintonizar desde la comodidad de tu hogar. Ahora veamos cómo llegan ambas oncenas.

Cruz Azul por el título a final de la Liga

La máquina cementera siempre ha sido uno de los equipos más consolidados en el fútbol mexicano. Y es que siempre ha contado con el apoyo del público y mucha fanaticada capitalina. Para lo que será el cierre de este certamen, se perfila de manera temprana como uno de los posibles dueños del título.

Aunque en Grita México apertura Cruz Azul no tuvo un gran cierre, este año espera demostrar un mejor desempeño. Y para reforzar este objetivo claro, los capitalinos realizaron unas adquisiciones de algunas piezas claves para reforzar su oncena ganadora. Darán el todo por el todo en este torneo clausura, buscando la manera de borrar de las mentes de sus fanáticos la goleada que recibió por el Monterrey.

Para este sábado 8 de enero, los dirigidos por el técnico peruano Juan Reynoso, medirán fuerzas con un gran contendiente, los Xolos de Tijuana. No te puedes perder este choque que sin duda estará de infarto. Mucha emoción por lo que será el primer duelo de este año 2022.

Tijuana con mucho ánimo esta temporada

Los Xolos de Tijuana son un equipo muy tenaz y aguerrido. En líneas generales no le fue muy bien en el certamen de apertura. Aunque no tuvo el desempeño esperado pues tuvieron que sortear algunos contratiempos. Su último partido jugado fue favorable pues el marcador final terminó a su favor tres goles a dos sobre el Pachuca el pasado mes de noviembre.

Lamentablemente el equipo de Tijuana terminó en la última posición en el Grita México apertura. Por eso viene al inicio de esta nueva fase con mucho ánimo y el deseo de dar lo mejor de sí. Sin duda son un conjunto muy bien consolidado que puede remontar y tener una mejor actuación.

Para este fin de semana, específicamente el sábado 8 de enero, en lo que será la fecha número uno del torneo clausura, los dirigidos por el técnico argentino Sebastián Méndez, se verán las caras con nada más y nada menos que con el equipo capitalino el Cruz Azul en condición de visitantes. Vive el minuto a minuto de este partidazo. No te lo puedes perder.

Si eres uno de los miles de fanáticos del fútbol mexicano no te pierdas el inicio del Torneo Grita México clausura 2022 con el choque entre Cruz Azul vs Tijuana este sábado 8 de enero del 2022. Para ver el partido sintoniza el canal DIRECTV Sport a partir de las 22:00 horas para México, Colombia y Perú. Ahora que ya conoces todos los detalles no puedes perderte ni un solo segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.